jueves, agosto 18, 2011

Recuerdos

Anoche estuve acompañando a mi hermana en su internet, en eso un niño entró con una botella de plástico a pedir que le regale agua, el niño estaba mal vestido y sucio, con una mirada de saber muchas más cosas de las que yo sé, no se si me dejo entender, su mirada ya no tenía la inocencia que suele tener la mirada de un niño.
Le di la botella llena de agua y mi hermana me dijo que mientras yo entre el se acerco a la caja (*-* donde guardamos el dinero *-*), pero que mi hermana le dijo que no se acercara.
Luego volvió nuevamente, pero esta vez con dos botellas, fui y se las llene nuevamente de agua y se fue, mi hermana salió a ver donde se iba y me dijo que estaba afuera en el parque que hay al frente de mi casa, con otros niños fumando.
El niño no tenia mas de 12 años, y se me hizo un nudo en la garganta, tengo hermanos de esa edad, me imagine como serian las cosas si alguno de mis hermanos pasará por cosas así, se me vino a la cabeza nuevamente los constantes problemas que tengo con mi madre y lo cerca que pueden estar mis hermanos de caer en situaciones parecidas.

Y lo peor fue que se me vino también a la cabeza aquella frase que he escuchado de muchas personas y he leído en muchos lugares: "Estén como estén las cosas, siempre pueden empeorar", se imaginan? que las cosas estén peor de lo que vi anoche? los niños, unos angelitos que deberían estar en sus casas, con su familia, mirando TV, o simplemente charlando con sus padres, peor?
En verdad que me dejó pensando por mucho rato.
Luego en mi cuarto, ya un poco triste recordé otras cosas, otros problemas que tal vez nunca me atreva a mencionarlos en ningún POST, errores que cometí, cosas malas que me hicieron.
Pensé, tal vez ya me toca ser feliz, tal vez ya es momento, pero recordé que no puedo ser feliz mientras tenga tanta tristeza acumulada, a veces siento que es por eso que no logro disfrutar de las cosas por mucho tiempo, porque aún mi corazón está lleno de tristezas.
Lo único bueno de todo esto, es que al menos se que mi corazón no tiene resentimiento, ni odio, solo tiene tristeza, pero siento que si algún día quisiera sacar por completo toda la tristeza, me quedaría ahogada y moriría. Sip, suelo ser dramática, pero eso es lo que siento, no creo ser lo suficientemente fuerte para deshacerme de una vez de todo eso que tengo en mi corazón, a veces también creo que nunca podré acabar con todo, porque es mas de lo que podría soportar, con el pasar de los días nuevas tristezas se van acumulando y acumulando.
Podría luchar por el amor de mi vida, pero para qué hacerlo si aún no podría con la felicidad que de seguro tendría, tarde o temprano la tristeza que tengo acumulada saldría de mi y acabaría con toda la felicidad.
Aún siento que hay algo con lo que debo cargar de por vida! un error de aquellos que uno comete y nunca puede olvidar, esos errores que terminan arrastrando toda tu vida.
Anoche recordé todo, y me puse tan triste, podría superarlo, pero la culpa no me deja abandonar esos recuerdos, creo que pasaré la vida entera castigándome por aquello que hice, lindo fuera que mis preocupaciones fueran solo por un chico, pero no, siempre han habido cosas más importantes en mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com