miércoles, agosto 03, 2011

Nada te turbe



Nada Te Turbe


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, Quien a Dios tiene, Nada le Falta, Sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento, al cielo sube, por nada te acongojes, nada te turbe.
A Jesucristo sigue con pecho grande y venga lo que venga, nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo? Es gloria vana, nada tiene de estable, todo se pasa
Aspira a lo celeste, que siempre dura, fiel y rico en promesas, Dios no se muda
ámala cual merece bondad inmensa, pero no hay amor fino sin la paciencia.
Confianza y fe viva mantenga el alma, que quien cree y espera todo lo alcanza
Del infierno acosado aunque se viere, burlará sus furores quien a Dios tiene
Vengale desamparos, cruces, desgracias siendo Dios su tesoro, nada le falta.
Id, pues bienes del mundo, id, dichas vanas, aunque todo lo pierda, SOLO DIOS BASTA.


// Hasta donde leí, Maria Teresa De Avila era una mujer que pensaba cosas bonitas, una escritora exelente, pero mas alla de eso, una fiel devota del Dios, aunque hubo un tiempo en que se dejo influenciar por libros que leía, empezo a querer vestir a la moda, usar perfumes y cuidar sus manos, pero luego se dio cuenta que ese no era el camino que debía seguir //
Anoche escuche una pequeña frase de este su poema "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza", y lo escuche en una novela muy antigua, Alguna Vez Tendremos Alas, y la verdad me gusto mucho, porque justo desde ayer tengo que luchar para que nada del pasado perturbe mi estabilidad, mi tranquilidad y mi serenidad....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com