lunes, agosto 15, 2011

La verdad!...♥

Saben, hoy amaneci con nostalgia en mis ojos, en mi corazón. Nostalgia de que alguien me abrace y me diga "Te amo", de sentir un dulce beso en la mejilla sin ninguna mala intención, nostalgia de que alguien se acerque para decirme "todo mejorará".
Anoche en la intimidad de mi habitación y frente a mi enorme espejo intente dejar de lado mis preocupaciones y mis malos hábitos, le pedi a Diosito que me enseñe a disfrutar de las cosas hermosas que nos da a diario y que me ayude a despegarme de aquellas cosas que me he acostumbrado a decir, pensar y hacer, esas cosas que al final lo unico que hacen es darme mala reputación.
Le pedi que le diera tranquilidad a mi alma y esperanza a mi corazón, se que nada pasará de la noche a la mañana, que no lo conseguiré sin esfuerzo, pero con cada granito que aumente, estoy segura que me llevará un poquitin mas cerca de mi destino.
"LA VERDADERA HISTORIA DE EDWARD"
Sé que a muchos no le interesa que fue lo que en realidad me paso con Ed, que fue lo que me hizo, que fue lo que le hice, cual fue la verdadera relación que llevamos, pero necesito escribirlo e intentar que el lea esto para que vea como se ve desde mis ojos.
A Ed lo conoci exactamente en Septiembre del 2008 sino me equivoco y lo conoci de esta manera: Como lo conoci...♥, en ese tiempo yo estaba empezando una relación con alguién mas, alguien totalmente diferente a Ed, alguien que pense que era digno de ser tomado en serio.
Me comporte como una tonta, Ed sabía que yo estaba empezando a salir con alguien, pero aún asi me pidio que fuera su "corteja", el me dijo que facilmente podia terminar con el otro muchacho, y en una noche de copas, "mi primera noche de copas, en octubre del 2008", le prometi que terminaria con aquel chico.
Pero no pude hacerlo, y estuve saliendo con ambos por un breve periodo de tiempo, entre ese tiempo Ed me dijo que tenia un hijo, y también dijo que ya estaba divorciado y como yo no esperaba mucho de el, no indague nada y asumi que todo lo que me dijo era cierto.
Para mi Ed era el chico rebelde, de mirada sexy, de pinta fatal que siempre me quito el sueño, pero que duraria poco, por eso fue que en ese tiempo no lo tome en serio, mi primer cortejo se comportaba igual que el, y gracias a esa relación aprendi a desconfiar de los hombres asi y no tomarlos en serio.
Un día sin mas me levante con muchos remordimientos y como la mujer mas mala del mundo, dicen por ahí que el que nace para ser oveja no puede jugar a ser el lobo, y fue así, no pude sostener eso mucho tiempo.
Ese día Ed llegaba de Cochabamba, porque había ido a visitar a su hijo y me pidio que fuera a la terminal porque lo habian "Pildoreado, jajaja", como para mi la decisión ya habia sido tomada, le dije que la relación llegaba hasta ahí, el penso que era por lo de haberse dejado "pildorear= que una mujer bonita le haya puesto algo a lo que estaba tomando para llevarse sus pertenencias", pero no fue por eso y después de decirle el se defendio diciendome que la razón por la que habia ido a Cochabamba era para ver a su mujer y a su hijo.
(*-*img, de algunas publicaciones q haciamos ambos*-*)
Quiso desquitarte y yo le dije, que la razón por la que estaba terminando con el era porque a el lo queria pero al otro niño lo amaba y que nunca pude terminar con el otro chico.
Le di directo en su orgullo, pero despues de eso el me busco y volvimos a andar, me explico que lo de su mujer me lo dijo porque estaba enojado y que lo entendiera, yo le confese que ese mismo día habia terminado con ambos y era muy cierto, creí que ninguno de los dos merecia que yo les hiciera eso así que ese mismo día termine con ambos.
Llevamos una relación mas o menos estable por no mas de 2 meses, el me iba a recoger a mi instituto y como viviamos un poco cerca, nos ibamos juntos.
Nunca tuvo mucho dinero, así que el dinero no era la razón por la que estaba con el. Tiempo después termine nuevamente con el y ambos dejamos de buscarnos. La ultima vez que lo vi fue para el 31 de diciembre del 2008 fue ahi nos despedimos.
Deje de saber de el, alguna que otra vez le mande e-mails y pense que se habia vuelto para Cochabamba, hasta hace poco supe que aún seguia viviendo en Santa Cruz.
Luego de mucho tiempo entre Febrero y Marzo de este año lo encontre por el Facebook y le mande una solicitud de amistad, comenzamos a chatear y chatear y recordar y hasta lo digo por mi "añorar" y sentir nostalgia de como eran mis días cuando estaba con el.
Sin preocupaciones, sin peleas, sin enojos, sin celos, puede decirce que fue el novio perfecto, pero que yo no lo vi nunca así y lo pre-jusgue por su comportamiento.
Me deje llevar por sus palabras, por aquello que hace 3 años no quise ver. Estuvimos asi unos meses, escribiendonos a diario en nuestros muros, dedicandonos canciones de amor, incluso saliamos como "Comprometidos" en el face, jajaja, era cosa de locos, su pensar de el era "para que enamorar por años y luego casarte, si puedes casarte y enamorar por años", eso me decia siempre que yo le decia que no queria casarme  y que si me casaba tenia que ser una boda de "princesa", asi como el me llamaba "princesa".
Supuestamente el vio en mi a la mujer ideal para el, sin reproches, divertida y que lo entendería porque eramos casi iguales, yo aún tenia mis dudas por la manera en la que el veia el asunto del matrimonio, pero no me atrevi a meditar en el asunto, simplemente me deje llevar, yo aqui en Santa Cruz y el en Cochabamba.

Hablabamos por celular a diario, todas las noches, me costo decirle "Te amo", para mi era mas fácil escribirlo que decirlo, pero se lo dije y me deje llevar aún mas.
Se acerco el día de mi cumple y el me dijo que aunque sea para verme unos minutos vendria a Santa Cruz, la noche antes de mi cumple hablamos y quedo en llegar al dia siguiente en la tarde para verme, pero no lo hizo, no llamo, no me mando un mensaje, no se conecto al face, no supe nada de el.
Lo busque por unos dias y me enoje conmigo misma unas semanas, peor aún al darme cuenta que me habia enamorado de palabras, de discursos y de publicaciones de alguien que no dio la cara.
Pasaron días y entre a ver su perfil para ver que tenia de nuevo y me encontre con esto:

Ni siquiera lo publicó en mi muro, lo publico en su muro y yo como no entraba a ver lo que el publicaba no lo habia visto sino hasta 4 días despues.
Luego de eso no hablamos, le marque muchas veces, para que negarlo pero nunca contesto, alguna vez contesto y le colgue, no sabia que decirle, no sabia como hablarle.
Luego me mando mensajes al face "de borracho", diciendome que el era niño malo y yo una niña buena, que por eso no vino, que ¿que era lo que yo le habia hecho?, porque no me podia olvidar, o cosas asi que no tenian sentido puesto que las escribia un "borracho".
Ahora esta bloqueado en mi face, no quiero saber cosas de el, no quiero que el sepa cosas de mi, aun duele pero ya pasará, todo pasa, es la regla de la vida, el tiempo cura las heridas.
Lo raro es que no estoy segura de negarme a hablar con el si el me buscara en sus cinco sentidos, porque despues de todo no fue tan malo, no tanto como yo fui con el hace tiempo, la verdad que si era por revancha yo me haya dado el gusto de mirarlo a los ojos y decirle "ya niño, superame solo queria que sintieras lo que sienten cuando a uno la dejan" o cosas asi, pero el no lo hizo, sabra Dios la verdadera razón por la que el no llamo, no me busco e hizo las cosas asi.
Hoy será un nuevo comienzo, un nuevo dia, una nueva semana, "NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA, LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA, QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA"....♥




5 comentarios:

  1. Awwww D:, que mal que no haya sido tan buena tu experiencia con el tal Ed, pero así se aprende amiga, con la experiencia. Se extraña que te digan "te amo" y te abracen, pero con el tiempo llega, si lo esperas demasiado puede que inconscientemente lo eches a perder. Sé paciente que ya llegará quien merezca ser tomado en serio realmente.

    ResponderEliminar
  2. ayyy!!! q palabras mas bonitas!!!Gracias y sip! asi se aprende!.....Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Dennis O. !! !! !!lunes, agosto 15, 2011

    Cuanta nostalgia en tus palabras, hasta senti la impotencia que sentiste cuando desaparecio, como ya te lo mencione antes no sabrias que es la felicidad si no conoces lo que es el sufrimiento.! Ya llega el indicado just wait!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj,, pensar que era el otro,,, cada vez que leo mas tu blog mas aprendo de mi mismo y me veo desde otra perspectiva,, pero si te ame !

    PD.: lo siento por todo

    ResponderEliminar
  5. sabes,,,,, toi ebrio re contra ebriok,,,, y te amo aun sigo sintiendo amor pro ti,,, si me peids dejar a mis espeosa la dejo ,,, TEAMO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com