lunes, agosto 08, 2011

Festival de la cerveza 06-07-2011



El Sábado 06 de Agosto, fue el festival de la cerveza, o al menos eso decían en el concierto, cantaron varios grupos exponentes de la cumbia villera, muchos saben que me encanta bailar cumbias de cualquier tipo, en verdad que me gusta mucho.
Solo tenía permiso hasta las 1, y así que para que no me castiguen de nuevo, llegué a mi casa puntual, aunque no pude escuchar a la Kachorra, que fue por la cantante que fui, pero pude escuchar a unos 6 grupos que también me gustaban.
Antho Matelli (*-* No se si se escribe así, y me da flojera buscarlo en google, así que haremos de cuenta que si se escribe así. *-*), empezó cantando la canción que logra darme directingo al corazón!, Muero por ti de AB_Quintanilla, la cantó ella, la cante yo, la grite, la baile, en fin me encanto!,
La pase bien, me saque una pic con el vocalista de supermerkados, jajaja, en fin, fue un bonito sábado, y por cierto, no tome ni una gota de cerveza!, fue diversión 100% sana.

Ahh por cierto, ya pase la etapa de arrepentimiento, ahora queda 100% aprendizaje, entre hoy y mañana escribiré sobre aquella relación, las posibilidades de éxito que tenía, y las de fracaso, escribiré sin que intervenga sentimientos ni nada, creo que los sentimientos ya no serán parte de lo que escriba....♥

1 comentario:

  1. No es necesario dejar de tomar cerveza para que sea diversion sana, si tomas uno o dos vasos está bien igual. Que bueno es cuando uno se divierte, se siente como que te olvidas de todo un rato y disfrutas del momento. Saludos.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com