martes, agosto 27, 2013

Que ave es?

Así empezó...
Vómitos, dolor de cuerpo (*horribleeee*)... Mariela pensó... eso me paso cuando vino Ariadne...
Mariela preocupada.... de nuevo?
Que ave es esa que viene??? No, no... NOOO todavía no, vete, veteeee... 
.........No, no era ... pero los síntomas eran tan parecidos que creí estar de nuevo en cinta... tanto que hasta del examen de sangre desconfiaba, pensaba que la bioquímica al verme con esta carita de esperanza... le tiqueo ahí ◘ Negativo, para no ponerme mas mal... hasta ecografía me hice hacer, aunque pues, yo sabía que era IMPOSIBLE quedar embarazada, pero como siempre me pasan cosas imposibles (*awww #Ed ♥*), me dije... a hacerme todas las pruebas...
Y no, no pues, el doctor se reía... 
Doc: que no esta, usted no esta embarazada, debe tener otra cosa... 
Yo:  busque bien ... esa mancha que es??? 
Doc: es su vejiga...  
Yo: busque de nuevo, 
ubican como estaba no?
Y bueno, seguía mal, malestares que no me dejaban ni ponerme de pie... tenía infección, algo que comí me sentó mal y así, tantos malestares por solo eso, algo que comí....
Luego fuí al ginecólogo, (*hombres no se asusten, contaré con detalles*), 
Yo: que quiero cuidarme... no con -dones, con otra cosa, aunque otro doctor me dijo que si mi menstruación aun no viene, no puedo ponerme la T...
Doc: pues quien le dijo eso, no es ginecólogo... 
(*paso 15 minutos explicándome sobre los métodos y felicitándome por venir antes de quedar de nuevo embarazada... pero NO, no me puso una estrellita en la frente, =( *)
Yo: Quiero la T
Doc: Bueno, pase a la camilla la revisaré, veremos si se puede hoy o si le damos algo para que dilate un poco...
Y reviso, dijo que algo que no entendí estaba cerrado... DOLOR DE SER MUJER, y no soy quejosa, ni cobarde, de hecho, de mi Ariadne me recuperé a los dos días y fue cesárea... pero eso que hizo el doctor ese día! DOLIOOOO casi lloro, YO casi lloro de dolor FÍSICO, yo soy llorona por cosas sentimentales, pero por algo físico NUNCA!!!
... pero bueno, no fue por eso que me perdí unos días, sino que ... estaba bien malita, ni caminar podía... ni alzar a mi Ariadne, a penas estar echada en cama, por suerte mi Ariadne como adivina no me molestaba, se dormía conmigo... 
Ahora estoy mejorcita... pero queriendo dejar de trabajar...

9 comentarios:

  1. Hola Marielita. Espero que ya te sientas mucho mejor y que te recuperes totalmente.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho y dale muchos besos a esa muñeca hermosa.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estés mejorando Mariela. ¿Infección por algo que comiste? Eso es bien fregado :/

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces todo ese dolor fue por la T? No pensaba que fuese tan doloroso :S

    ResponderEliminar
  5. No sé, ¿no es más cómodo los preservativos?
    aunque algunos dicen que no es igual, si pues no es igual, pero xa los hombres, supongo que para las mujeres da igual. ¿o no? no sé.
    Supongo que para las inyecciones no estas apta dado que supongo que sigues dando de lactar.

    ResponderEliminar
  6. Presumo que una visita al ginecologo no debe ser tan grato para los mujeres, todo sea por cuidar la salud. Sigue al pie de la letra todas las prescripciones y cuidate mucho.
    PS: UHmm alguien me dijo por alli que las ampollas suelen engordar a las mujeres...sera cierto?.

    ResponderEliminar
  7. si estas dando de lactar no podrías quedar embarazada de todas maneras siempre uno debe tener cuidado porque cuando menos lo piensas ya quedaste nuevamente. Mínimo un par de años para que te recuperes y ya puedas pensar en el segundo. Siempre pienso lo trágico que debe ser para una mujer visitar el ginecólogo... los hombres menos mal no pasamos por eso, pero sí por el tema del examen de próstata. Aunque a mi hasta ahora no me corresponde de todas maneras de solo pensar lo que tengo que pasar me da cosa... me sentiría violado. Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ay flaca pues qué te diré. Me pasó algo similar con la T. Nació María Pía y a los tres meses se me cortó la leche y me vino la ruler :D Bueno, fui en one a que me pongan la T, yo si que no puedo usar otra cosa que no sea eso, no puedo usar hormonas por nada del mundo. Bueno, pues me dijeron que no, que a partir de los cinco o seis meses grrrr... Al mes siguiente ya estaba embarazada de Alessita. Ay casi me da, porque yo me iba a hacer la loca, con una ya era too much, pensaba entonces, porque dolió mucho! 26 horas de labor, buuuuu, me traumé. Pero bueno, mi Ale era el regalito de Rosita, como ya leíste y estoy feliz, ahora, porque cuando me dijeron casi acogoto a la ginécóloga ¬¬

    Qué bueno que ya estás bien y sobre todo, que ya puedes cuidar de Ariadnita, lo peor para una es no poder cuidarlas, horrible :0(

    Besito!

    ResponderEliminar
  9. Hay unos tubitos que se introducen en el brazo y liberan hormonas que evitan la menstruación. A una amiga le fue muy bien con eso aunque duran unos años y ahora ha vuelto a los condoritos XD la T me late que duele, igual espero te mejores. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com