lunes, septiembre 02, 2013

SMS al carajo!

De esas veces en que uno se pregunta... ¿Porque a mi?
Les respondo...
Por aquellas tantas veces que tomaste una decisión equivocada sin importar los miles de consejos que te daban...
Por aquellas veces que sin querer dañaste a alguien mas, pensando inocentemente que una herida como aquella, se cura fácilmente...
Por aquellas veces que te hiciste daño a ti mismo sin importar las cicatrices que te iban a quedar...
Esas cicatrices que si bien a ti solo te traen recuerdos, a otros les platica tu pasado y a veces esos otros son incapaces de quererte a pesar de el...
... Pasado!
Yo creía que me quería... creía que en mi confiaba... 
Yo creía que me conocía...


Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar...
Se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso

no sirve de nada este delirio
de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta.
no sirve de nada este castigo
de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva.

Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista.
que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy,
para tener motivos, para vivir la vida,
para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
de quererte tanto,
y no sirva de nada.
Que mas da? en el amor uno a veces apuesta a perder... y perdí, y ya no aguanto, ya no resisto!
Volver a Pensamientos a veces me hace pensar que me trajo algo de mala suerte... 
Pero intentaré no volver a escribirle a el!
... Alguien que te conoce, sabe de que eres capaz... después de tanto que luche y pelee para que todo marchará bien, todo se va al carajo por un maldito SMS de alguien que no pasa de un simple contacto en FB, pero porque? porque echarle la culpa a un sms, yo no tengo que pagar facturas pendientes que dejo la anterior, no me pueden clasificar y decirme que al final terminé siendo como alguien mas!
En que carajos piensan? No me conocen? para que diablos pelear tanto si al final todo se va a la mierda por nada!!!
Disculpen, pero no puedo no escribir... 
Solo queda decirme a mi misma que ... Te lo dijeron! todos te lo dijeron! lo que empieza mal termina MAL... 
Y mas si porque los muerde un perro quieren sacrificar a todo el reino animal!
No tengo porque pedir disculpas! No hice nada! pero si quieren creerlo así? uno que puede hacer? 
Doy un paso a un lado y dejo que ellos pasen!
No queda mas!
Me despido, pero esta vez no de ti, por razones mas que obvias nos veremos alguna vez mas... pero me despido de este amor que tengo clavado aquí... este amor que parece eterno, de este amor que quema mi pecho...
Esta vez no te echaré flores... este maldito amor ingrato, al que tanto cuide, no merece flores... no merece nada de mi... 
Me prometo ... no volver a caer... nunca mas... 
Duele, pero no hay dolor que dure 100 años... al menos eso dicen por ahí...
Y aunque vengas a decir ... Lo siento! ... no habrá vuelta atrás, porque aquel error fue desconfiar de quien mas te ha querido...
Solo queda decir Adiós... 
No sirve de nada... querer tanto a quien no lo merece!
Me conoces... y aun así me clasificas como tal! 
Duele, en verdad duele... esa agujita en pecho a la cual me había acostumbrado por mucho tiempo... esa agujita ha vuelto...
Siento que lean todo esto... pero... que mas da!

para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
de quererte tanto,
y no sirva de nada.

8 comentarios:

  1. Entiendo que te has dado cuenta que algo que pensabas podia caminar, no va más. Pues no hay peor cosa que negarlo, cuando aceptemos eso (aunque duela mucho) ya comenzamos un nuevo camino :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :(
    Me has dejado muy preocupada niña... espero todo bien.
    Un beso grande y cuentas conmigo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Al igual que Marité, me has dejado preocupado por lo desgarrador de tu post.

    Si deseas conversar, me tienes por inbox en el Facebook, si? Anytime, anywhere. Solo te puedo decir que no somos perfectos y nos podemos equivocar, y es de humanos reconocer el error cometido y sentirlo de corazón y pedir disculpas. Si algo que parecía tan bonito se va al cuerno por algo tan insignificante como un SMS, entonces no era tan sólida esa unión. Tranquilízate, medita bien las cosas y no te dejes llevar por el impulso, que muchas veces es la peor consejera a la hora de tomar una decisión. Es necesario que ambos conversen, y dejar los orgullos fuera de la puerta.

    Ya sabes, cualquier cosa, po inbox me tienes.

    Un abrazo muy grande a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. oye niña nos preocupas. Como dice Lucho tranquilízate, respira, duerme, descansa y toma la mejor decisión cuando estés calmada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Waa, espero que todo llegue a bien, y sobretodo te mantengas tranquila , recuerda mejor sola que mal acompañada, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Fuertes las palabras que has escrito. Es obvio que no estás pasando por un buen momento, pero sé fuerte y busca a tus amigos, pídeles que te aconsejen para que tomes una buena decisión porque luego no habrá vuelta para atrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor sacar lo que uno piensa si, al menos cuando hay dolor.. si.. ayuda.. solo no olvides respirar y seguir tu camino... uno aprende de estas derrotas..
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Supongo que todo se habrá resuelto, lo digo por el post que leí hace un ratito, espero :(

    Un besote Marielita <3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com