miércoles, septiembre 18, 2013

Como se hizo realidad?

#DeEsasVeces en que me recuerdo allá entre Septiembre-Octubre del 2011 llorando, imaginando... así con el #CorazónPartido (*Alejandro Sanz*) pensando en #Ed, preguntandome... "¿Lo volveré a ver? ¿Pensará en mi? ¿Me habrá querido tantito? ¿Y si regresa y formamos una familia? ¿Y si le perdono todo? ¿Y si vivimos felices el, yo y su hijo? ¿Y si me ama mas de lo que yo a el? ¿Y si nos encontramos casualmente en la terminal? ¿Y si al verme recién se da cuenta que me ama?" puedo seguir, pero ya se imaginan el resto...
Dolió... dolio mucho aceptar que aquella vez se había burlado de mi, que no me tomo en serio, que no le importo dejarme vestida y alborotada... que gracias a su abandono en esos años yo nutri este mi amado blog... 
Gracias a su abandono, aprendí a vivir con una espinita en mi pecho...
Gracias a su abandono, aprendí a no seguir a pequeños consquilleos en la panza que parecen algo, pero al final no es nada... y solo sirve para ilusionar a terceros...

Pensar en que ahora estamos juntos a veces me duele un poquito... 
Soy mujer... a veces insegura... a veces redundante... y a veces me gusta viajar al pasado y preguntarme...
¿Porque no me amo desde aquella vez?
¿Porque aquellas veces andaba con otras chicas?
¿Porque no me tomo en serio?
... Meses después de que desaparecio... le pedí una explicación del porque me dejo vestida y alborotada... me dijo: (con copitas demás y solo por chat)... Es que vos sos niña buena y yo soy malo...
Y solte a llorar...
...y casi desisto de viajar (*estaba a punto de irme a Argentina para ver los partidos de la Copa America*) 
Te amo repetía mi corazón... Vete de aquí repetía mi cabeza...
Si aquellas veces me hubieran contado como seguiría mi historia... les hubiera respondido: Yo también soy buena imaginando...
A veces al ver aquellas chicas con las que estuvo... (*siempre de cuando en cuando me ponía al tanto de su vida porque nunca lo deje de amar*), chicas lindas... cuerpos *esculturales*, mentes abiertas (*ojala solo hubieran sido de mente abiertas... ya ya ya deja la mala onda de lado*)... esa agujita vuelve... me quiere hacer que le reproche miles de cosas... y me pregunto...
Como mujer... hice bien en esperarlo? mi dignidad donde queda? ustedes que habrían hecho??? 
Ahora soy feliz al lado de el, pero no puedo hacer de cuenta que el pasado nunca paso... que el nunca hizo cosas que hizo... que fue un patan conmigo... pero entonces yo fui la excepción,  aunque primero fui la regla... (*Pelicula: Simplemente no te quiere*)
... Regla: Si un hombre se  burla de ti, es porque no te quiere y nunca lo hará...
...Excepción: Si un hombre se burla de ti, pero tu lo amas, puede ser que el cambie y vuelva y sean felices por siempre...
Entonces... Como mujer, ustedes que hubieran hecho??? 
si... "Un hombre las hubiera enamorado, les hubiera prometido venir para su cumpleaños, ustedes hubieran esperado por el vestidas para festejar juntos... ansiando, amando... ilusionadas... luego: No aparece (frego tu cumple), no llama... NUNCA MAS... pero ustedes no pueden dejar de amarlo... pasa un año... vuelve... pide una oportunidad mas, empieza todo tranquilo, y se dan cuenta que el se llega a enamorar mas cañon de lo que tu te enamoraste al principio... " que piensan? 
Hombres... creen que es real?
........para serles sincera al principio quise dedicarle "A llorar a otra parte de americo" pero este corazón que es deboto del amor que siento hacia el, no me dejo hacerlo... juajuajua, gracias a eso existe Ariadne!!! 

10 comentarios:

  1. Yo creo que no deberías hacerte bolas con el pasado y deberías confiar en él, con lo cual no quiero decir que le creas todo, pero eso si, que quede bien advertido que ahora que ya son familia y todo, si comete una burrada, de patitas a la calle. Lo digo porque tampoco lo puedes estar atormentando toda la vida con lo que pasó. La gente no lo aguanta. Confía pero con las reglas claras.
    Por otro lado dices dice que Ed, paraba con chicas lindas y cuerpos esculturales, mentes abiertas, digo mmm no querrá presentarlas? Jajajaja. Es una broma.
    Linda la foto, preciosas las dos… no puedo decir lo mismo de Ed jajajaja Es broma. Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Edu!!! entre chiste y chiste se lo digo... no enojados ni nada... inevitable para mi... -- jajaja no Edu no te las presentará!!! -- usted esta casado y feliz!!!
    Gracias Eh!!! Besote

    ResponderEliminar
  3. jajajaja reina pasar la página de verdad es lo mejor. Él es tuyo ahora y es tú familia, el papá de tu hijita hermosa!!!

    Amé la foto familiar!

    ResponderEliminar
  4. que bonito como telenovela jeje. que mala onda lo del cumple XD si abra de costar trabajo, pero nada que el cariño no resuelva y la cosa es ahora.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Son muchas dudas las que tienes, realmente. Sé que es imposible dejar de pensar en el pasado, más aún si éste es doloroso, pero creo que deberías intentar. Total, yo también tuve mi tiempo de "locura" y de creer en el amor libre y sin ataduras. Sin embargo, los meses pasaron y me di cuenta que no era lo mío.

    Aprecia lo que tienen ahora, estoy seguro que te demuestra de mil formas lo mucho que te ama.

    ResponderEliminar
  6. Si te ha hecho daño y se lo perdonaste todo bien, si cambió todo bien. Pero si sigue igual tienes que cambiarlo jajaja.

    No importa, deja el pasado. Ahora está Ariadne, ella es el centro de todo.

    Madre antes que mujer!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo mejor en estos casos, seria dejar de pensar en el pasado. Como dicen mirar atraz solo para tomar impulso y nada mas. Ahora solo dedicate a ser feliz con la familia bonita que has formado.

    Un besito Mariela.!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te explico bonito Marielita, sin que suene agresivo?

    A ver, yo si lo hubiera esperado. Pero con la torta para ponérsela de sombrero! Y te lo digo desde el fondo de mi corazoncito, yo soy de las que jamás olvida, no te enfades conmigo please :(

    Pero bueno, si decidiste aceptarlo nuevamente y ves que se porta bien, y ya incluso han formado una linda familia, pues las cosas se hacen bien o no se hacen amiga. Eso de sacárselo a cuento, aunque sea de bromita, duele, le duele a él y te duele a ti. Como dice Edu, las reglas claritas y no le aguantes NI UNA metida de pata, pero no le prestes más atención al pasado, porque ya fue. A veces algunos hombres son idiotas y hacen huevadas (sorry el lenguaje, pero así es), y bueno, no es lo mismo una chica facilita para pasar el rato, que una chica para pasar el resto de tu vida, y cuando buscan lo segundo, lo último que quieren es una chica taaaan liberal.

    Mientras todo esté tranqui, pues mejor no mencionar esas cositas, pues no te permites pasar la página, intenta no mencionarlo, verás que con el tiempo ya no tendrá importancia si él sigue portándose como hasta ahora. Siempre hay que vivir en el hoy amiga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A ver, ammm jajaja yo creo que todo, las cosas buenas, las cosas malas, tu enamoramiento, la traición, "la plantada", el perdón, la duda, todo todo todo te ha llevado adonde estás ahorita, con tu nueva familia. Yo creo que esa espinita siempre te va acompañar, pero es que nada es gratis en la vida Mari y creo que te va a servir para mantener a tu familia firme, alerta y unida ante cualquier perturbación de su felicidad, ya todo lo pasado creo que valió la pena y el futuro pinta muy bien :)

    Abasho!

    ResponderEliminar
  10. Los hombres son complicados, solo quieren sexo, la mayor parte de las veces, siempre prefieren a las fáciles, esas que no valen la pena, pero ten por seguro que a esas no las quieren para cosas serias.

    abrazo

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com