sábado, septiembre 28, 2013

Ella y el

Nunca pensé en ser madre tan pronto, tengo 24 años, terminé mi carrera de Ingeniería de sistemas (*pero aun no tengo el titulo*), tengo dos sobrinos, soy la segunda hija de 3 (papá), la segunda hija de 6 (mamá)... en fin, cuando nació Rafa, el primer hijo de mi hermana... casi lloro, lo amé, lo amo!!! en fin, un mundo de sentimientos encontrados en mi corazón!!! aparte sus primeros meses, año... las paso casi solo a mi cuidado, yo deje de usar tacos por el (mientras aprendía a caminar), deje de ponerme aros largos(porque me tenía de las orejas)... dejé de salir a fiestas porque mi hermana se enojaba y me decía: "Luego andas con sueño y no me ayudas con el Rafa (en ese tiempo no tenía cortejo, ni novio... mi hermana parecía mi novio! já!!!)"... siempre que salia a pasear era a un lugar al que podía ir con ellos... ya que el segundo hijo de mi hermana se lleva con apenas un año... del primero! (*no perdio tiempo mi hermana*)... 
Mi princesa y mis dos sobrinos!!! Luz de mis ojos... 
Cuando me entere que estaba embarazada mi pregunta era... ¿Como lo tomará Rafito? el es bien apegado a mi... Clau decía: Uuuuu no la va a querer a tu hija!!! va a estar celoso!!! 
Pero mi princesa!!! desde la panza lo quería... cuando el se sentaba en mi falda ella tranquilita ahí dentro de mi panza... pero cuando se sentaba en mis piernas Matías... el segundo hijo de mi hermana... uuuu Ariadne pateabaaaa hasta que Maty se bajaba... 

Nacio Ariadne y Rafito se desvive por ella, siempre anda de su manito, a pesar que mi pequeña con sus 4 meses ni se sienta aun... 
Siempre la busca para llenarla de besos...
Cuando llego de la ofi... Rafa se sube a su cama y desde ahí me llama y me dice: Aquí tía, aquí... para que me siente en la cama y el pueda verla a mi princesa...
Cuando la acuesto en su cama, el se va a su ladito y abrazandola se acuesta también...
Cuando mi nena llora... el le pone su manito en el pecho y le dice: ya ya bebe, ya ya bebe... y me dice subiendose la polera: tía!!! teti bebe, teti bebe... juajuajua es su forma de decir que el le va a dar su teta para que se deje de llorar... 
En fin... son mis dos amores... porque Matías... con cuidado!!! me la quiere morder, pellizcar... etc etc... jajajaj reimos igual con el gordito... tal vez no la quiere mucho porque mi hija es gorda como el!!!!
Ariadne y su cara de papa!!! jajaja

Marías y Rafa!!

Mi princesa hace dos días!!! 
Ahora les paso fotos de algunos de mis otros sobrinos, las gemelas, Marquito!!!
Flavia, Rafa, Fiorella, Maty, Marco

Fiorella y Rafito!!!

Yo, Ariadne y Fiorella, esta es la gemela que se deja sacar fotos... Flavita no!!! no le gustan!!!


10 comentarios:

  1. Está súper bonita tu hijita, bien gordita y sus cachetitos están para jalárselos xD

    Te deseo lo mejor en esta etapa tuya como madre. Nunca se es muy tarde o muy temprano para tener hijos y yo creo que estás en el momento indicado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda familia, Raffito muy tierno, la debe querer mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que linduras ahh que bonito niños me cae :3 todo llenos de amors. jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lindos, que bueno que Rafito la cuide tanto. Esta de hermanito mayor, me los como. Son una belleza Mariela.

    Un besito reyna :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos, que bueno que Rafito la cuide tanto. Esta de hermanito mayor, me los como. Son una belleza Mariela.

    Un besito reyna :)

    ResponderEliminar
  6. tengo dos sobrinos que se quieren mucho pero despues ya no se quieren hablar, supongo porque tienen poca diferencia de edad, pero por lo general siempre se quiere al más peque, tus sobrinos querran mucho a tu beba.
    Esta muy linda.

    ResponderEliminar
  7. niños... creo que es como la vocación en las carreras.. muchas tienen el sentido maternal.. otras no.. yo no sé si algún día lo generé.. por el momento estoy así bien...
    Se nota el amor entre todos.. eso es bueno...
    Tu beba esta gordita jeeee cuidado con la obesidad...
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. lindos los niños y que bien que quieran mucho a su nueva primita. Lindas las fotos y queda pendiente la foto donde aparezcan las dos gemelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos nenes! Y Rafita demasiado tiernito!!! Que bueno que al final se llevaron bien <3

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marielita. Está lindísima tu hijita.

    Me alegra que se lleve bien con tu sobrino. Estoy seguro que van a ser bien unidos en el futuro.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com