martes, marzo 06, 2012

Mi 2 da Entrada de ORO Golden "Nº 200"


Bueno, esta es MI SEGUNDA ENTRADITA DE ORO "GOLDEN", la numero 200, y estoy re-contenta... la primera fue el Jueves 25 de Agosto del 2011 (http://marielagarciac.blogspot.com/2011/08/mi-1er-entrada-de-oro-golden-n-100.html), ya hace muchos meses de eso... en aquella entrada comparti como fue que conocí los blogs de las personas que se pasan a leer mis entradas, como fue que entre a este mundo y gracias a quien empece a escribir sin miedo y expresando realmente como me siento.
Ahora, en esta entrada compartiré algo mas intimo con ustedes, algo que estuve recordando ayer al ver que mi mami vino a mi casa a hablar con mi hermana y no pregunto por mi.
-------------
Tenia 13 años, exactamente el año 2002, mi hermana mayor, Claudia ya se había mudado a vivir con mi padre un año antes, yo aun vivía con mi mami... después del colegio acostumbraba a almorzar con mi padre, ya que era la única manera en que el tenia la certeza de que yo almorzara, puesto que con mama nada era seguro.
Me levante no muy temprano como era costumbre, tenia 7 bs que era lo que me quedaba de mi recreo semanal  ya que papa me daba para la semana completa... mire mi cama y mama no había llegado a dormir, Mayer y Diego seguían durmiendo, yo debía ir al colegio si o si... me aliste esperando que mama llegue... pero no fue así.
Mayer tenia 4 años y Diego 2 o estaba por cumplirlos... le hable al oído a Mayer y le dije que le estaba dejando pilfrut para Diego y pan para que desayunen, los encerré en el cuarto y me fui al colegio.
Después de un día normal de clases me quede pensando en que tal vez mama aun no había llegado a casa y me dije... Mejor no voy a almorzar con papa y voy directo a ver que hacen mis hermanos... fui directo a casa, y como lo pensé, mi mami aun no había llegado... eso me preocupo, porque si bien estaba acostumbrada a que ella no llegue a dormir al menos una vez por semana, siempre llegaba mientras yo estaba alistándome para ir al Cole, o cuando volvía ella ya estaba en la cama durmiendo... pero ese día ese no fue el caso.
Aliste a Mayer y a Diego, alce una pequeña olla y me fui a casa de mi abuelo que es no mas de 3 calles mas alla de mi casa. 
Llegamos, mi abuelo me miro y me dijo: y tu madre?, yo le dije que ella no había llegado todavía, y que no tenia para mi almuerzo... el como de costumbre había cocinado "Guiso de fideo" (*-* ahora entiendo el porque no me gusta el guiso *-*) me dijo: trae tu olla, me sirvió una buena porción y me dijo: Anda a tu casa, tal vez tu madre llegue y no te pille allá... Volví a casa, Mayer llevaba la olla y yo tenia cargado a Diego... fue un día normal, estaba acostumbrada a no pasar la tarde con mi mami en casa... pero llego la noche y ella aun no llegaba a casa, me preocupe mucho... pero no tenia que mas hacer... llamar a mi padre no era una opción... el se enojaría y seguro discutiría con mama... con lo que me quedaba de dinero compre mas pilfrut para que Diego tomara en la noche y me eche a dormir con ellos.
A media noche Diego me descuido y se cayo de la cama, encendí las luces y lo levante del suelo... y algo rojo le caía de la cabeza... estaba sangrando y... me desespere mucho... no sabía que hacer, ya era muy tarde para ir donde mi Abuelo, no se me ocurrió llevarlo al Pro-salud que había cerca de casa, ademas ir a molestar a mi abuelo significaba que al día siguiente vendría a casa a gritarle a mi madre, o vendría a hacer escándalo cuando estuviera borracho... 
No sabia que hacer... lo único que hice fue llorar y apretar la herida de Diego con un papel higiénico para que deje de Sangrar... y abrazarlo fuerte con su cabecita en mi hombro... abrazarlo fuerte para que dejase de llorar... Mayer se despertó, vio la sangre, se bajo de la cama, se acerco a mi y comenzó a llorar... yo no pude contenerme y también las lagrimas salieron... 
------------------
Esa es una de las peores noches que he pasado, esa noche decidí ir a vivir con mi padre y bueno, dejar a mis hermanos con mama... pero saben, anoche recordé esa noche y me dije: Dios es tan grande, tan bueno... que esa noche no dejo que nada mas nos pasara... la casa de mi mami no tiene barda, si a alguien se le apetecía podía entrar y robar o hacernos cualquier cosa... pero no, en todos los años que viví allá y hasta ahora... nada de eso ha ocurrido.
Esa noche Diego puedo haber seguido sangrando, pero no, la sangre dejo de caer y no paso nada grave... tantos años en que mis hermanos han estado solos y no les ha pasado nada que se deba lamentar mucho... y es por El esta allí... escuchando mis plegarias... escuchando mis oraciones... y cuidando a esos angelitos...
Ayer estuve muy pensativa... estuve recordando cosas... yo AMO mucho a mi mami y ella lo sabe, también recordé que después de irme de su lado... mis tíos me decían que la veían sentada en la plaza con mis hermanos y llorando porque "su flaquita" la había dejado... anoche quería tanto sentir el abrazo de esa señora... que es mi Madre... quería por un momento olvidar todos los problemas que tenemos y llamarla y decirle que olvidemos todo... pero no lo hice.. y es que hay veces que para que las cosas realmente mejoren hay que ser consistente y firme en cuanto a una decisión... y mas si es una buena decisión...
y... sin querer aburrirlos mas... espero les haya gustado este pedacito de mi vida que compartí con ustedes... el mensaje era: Dios nunca nos abandona... incluso cuando las cosas parecen grises El esta listo para aclarar el panorama... =)... y esta fue MI SEGUNDA ENTRADITA DE ORO GOLDEN!....♥

10 comentarios:

  1. Waaauuuu me dejaste sin palabras y con mas de una lagrima en mi rostro. Que fidelidad la del Señor!! Como hay veces que no nos percatamos de las pequeñas grandes cosas que el hace por nosotros. Mas allá de las cosas feas por la que pasaste es un lindo testimonio de como el Señor esta en tu vida. Que Dios te siga bendiciendo y protegiendo a ti y tu familia...

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte Marielita... estos son capítulos de la vida que te hacen ser grande. Ser quien eres y crecer cada vez más. Dios siempre está contigo, con nosotros como dices, a pesar que a veces todo parezca totalmente oscuro. Él nos ilumina.

    Un beso grande y gracias pro compartir esto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu segunda entrada de Oro. Es muy importante valorar eso que tu llevas escribiendo 200 veces y cada vez mejor. En segundo lugar esa faceta de tu vida te enseña a ser grande, te enseña a ser fuerte, te enseña a ser Mariela....... No te olvides que Dios no se descuida de sus hijos, Él es Grande en todo el sentido de la palabra.
    Saludos.
    Atte.: JLV.

    ResponderEliminar
  4. Wooaoo !! Mari .. Lindas palabras .. Me Hiciste llorar, muchas veces Pienso. El porque de las cosas que me pasan,dejando a un lado .. lo que le sucede a los demás .. Gracias por compartir esas palabras !! Una vez mas podemos ratificar que la fidelidad de Dios es Grande "" Siempre esta con nosotros a pesar de no serle fiel en muchos aspectos .. Te Quiero Boliviana =) !!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el mensaje, Dios siempre nos protege. Fuerte la decisión que tomaste

    ResponderEliminar
  6. Marite, Gracias por pasarte!... mucha razón en lo que dices! El siempre nos ilumina! =)...♥
    ------------------
    JLV., Gracias por comentar... pensé que nunca lo haría, es realmente valioso! =)...♥
    ------------------
    Adriana Montes, Gracias a ti por pasarte! =)... y como dices, es GRANDE la fidelidad de Dios con nosotros! inmensa!...♥
    ------------------
    Damian, Gracias por pasarte! y bueno ese mensaje entiendo en cada cosa que me sucede! =)...♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Marielita.

    Primero que nada, felicitaciones por tu post Nº 200. Poco a poco, vas sumando y cuando menos pienses ya estarás en los 500 posts. Me alegra que tu blog sea parte de mis lecturas diarias.

    Sobre el contenido de tu post, realmente esa experiencia fue un punto de quiebre en tu vida porque en ese momento tomaste una decisión que cambió tu vida y para bien. Muchas veces, por más que querramos a alguien cercano, debemos pensar en nosotros mismos y velar por nuestra tranquilidad. Si no hubieras decidido, ¿Cómo estaría tu vida ahorita? Mejor? Peor? Eso debes contestártelo tu misma. Lo importante es que eso te permitió crecer como persona y sacar fortaleza para superar un obstáculo tan enorme.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Luchito, :D mil graciassssssssss... y bueno es cierto todooo lo que dices... gracias a eso ahora puedo ser quien soy.. Beso!...♥
    ----------------------
    Ainnoa, jajaja Gracias por los besazoos :D...♥

    ResponderEliminar
  9. quiobo!

    aqui solo pasando a decirte que tienes un "premio" y cinco preguntas que responder esperandote en mi blogsete.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. Bonjour marielagarciac.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com