jueves, marzo 01, 2012

Mi todo...


Un día sin ti es como un año sin llover...
como una flor sin ningún picaflor cerca...
como un abrigo que nunca fue usado...
un intenso sentimiento de soledad...

Como dejar de pensar en ti...
si mi corazón a diario pide una dosis de tu presencia
si mis sentidos necesitan tenerte cerca...
necesitan acudir a ti...

La fortaleza me las das...
Las alegrías me las das...
La felicidad la pones a mi alcance...
solo hace falta que quiera tomarla...

Como decir que me siento sola cuando tu no me faltas....
Como creer en el vacío de una vida cuando estas en ella....
Como sentir debilidad cuando estas detrás de mi...
Como pensar que no podre cuando tu me empujas a hacerlo...

Todo lo que necesito esta en ti...
todo lo que pido tal vez no me lo des...
pero es porque no es lo mejor para mi...
y así es como lo entiendo...

Entonces... mi felicidad esta en ti...
Mi amor esta en ti...
Mi confianza y todo de mi te lo debo a ti...
y... aun así algunos intentan que me aleje de ti... 

Solo déjame decirte, que ellos no consiguen que mi fe, mi amor, y mi confianza en ti tambalee... porque esta tan firme como un roble, es tan grande como el firmamento... ♥

10 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy lindo el post. Es lo que se siente cuando uno está lejos de la persona a quien uno ama.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo... realmente me gusta mucho cómo estás escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariela, se nota que estas enamorada?

    ResponderEliminar
  4. Aww es precioso! La confianza es algo que tarda mucho en ganarse :/
    Hermoso lo que escribiste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. asuuuuu que enamorada...
    Escucha "Así estoy yo sin ti" de Joaquín Sabina.

    ResponderEliminar
  6. Lucho, No hablo de alguna persona, hablo de El, el ser supremo que nos ama de una manera hermosa! =)...♥
    Marite, Gracias linda! :D...♥
    Anónimo, Claro que SI, quien no ama a la vida que Dios nos regala??... este poema es para el! =)...♥
    Poison Heart!, Gracias... nos estamos leyendo!...♥
    Marcelo o Edu, jajaja... enamorada de la vida! :D Buena recomendación Sabina estará por Argentina dicen! me gustaría oírlo alguna vez al vivo!...♥

    ResponderEliminar
  7. Por mas que me digas que estas enamorada de la vida y de Dios, este poema tiene un trasfondo de amor, pasión sentimientos que no son para Dios, sino para una persona.... Espero no equivocarme porque amar a alguien también es hermoso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, Pasión?, claro que si, pero no en el sentido que tu crees, antes de escribir este poema escuche una canción de Selena Gomez... y me sentí tan afortunada por tener a Jesús a mi lado... y todo esto salio así sin mas... y amar a alguien es bellisimo, pero solo Dios sabe cuando me mandara a esa persona para amar... mientras... espero medio inquieta pero lista! Saludos y gracias por tu comentario!...♥

    ResponderEliminar
  9. Escuche la canción que tu mencionas de Selena Gómez pero no le veo el lado cristiano de la canción. Selena se la dedica a una persona no a Dios. Sigo con mi pensamiento que es dedicado a una persona. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Quisiera amar a alguien... mejor si es un loco que ame mis locuras... y si estuviera enamorada no le dedicaría este tipo de cursiladas... jajaja sino mas bien un montón de locuras que lo sorprenderían! =)...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com