jueves, marzo 22, 2012

Te dejo ir...

|Bueno, a las personitas que me leen a menudo... solo decirles, LO SIENTO, este post no acepta comentarios... =),  Así que como va dedicado... no tiene caso... Saludos...|
Respira... respira... respira... 
Bueno después de dos noches soñando con el... pensando, no en el... sino en las cosas que pasaron... en los momentos que vivimos... en las situaciones que estuvimos... me dije... Ya es hora no?
Y si, ya es hora de respirar tranquilamente y decir: te dejo ir... no a el, porque a el ya lo deje ir... sino a la historia... esa historia que por mucho tiempo fue mi disculpa para no vivir nuevas historias... para no seguir ese hilo de mi vida... lo corte y siempre dije que el hilo esta hasta ahí porque aquella relación me obligo a cortarlo...
Este post esta dirigido a ti... con quien no hablo hace mucho, con quien no quise hablar mucho tiempo... a ti quien fue parte de muchas cosas... ¿Porque?, por es hora de dirigirme a ti... y a aquella historia, para así dejar de usarlas de excusas.
Sábado y domingo soñé contigo, reviví momentos que pasamos juntos... tome decisiones diferentes en mis sueños y aun así no quedamos juntos... después de mucho tiempo, obvio en mis sueños... te vi con un bebe en brazos... sonreíste y me dijiste que era tuyo... y sonreí y te felicite con tanta alegría... luego vi a una muchacha junto a ti... de la cual no vi su rostro... y se veían tan felices juntos que entendí... que sea el camino que haya sido... que si cualquier decisión que tomé en el pasado con aquella relación que tuvimos... de todas maneras lograríamos encontrar la manera de seguir nuestras vidas pero por separado... como ahora.
Tal vez pudimos evitarnos momentos malos... tal vez había manera de separarnos evitando dolor, pero no pudimos hacerlo y fue así.
Vivimos muchas cosas, buenas, no tan buenas, malas y muy malas... pero si las malas decisiones nos enseñaron cosas que antes no sabíamos... entonces ya cumplieron su objetivo y debemos dejarlas ir... 
Respira... respira... respira...
Sea cual sea el camino que encontramos por separado... fue porque Dios así lo quiso... porque El nos tiene preparado algo importante para cada uno... una familia?, hijos?, o simplemente una vida feliz sea cual sea la vida que nos espera... es la que debemos a aprender a amar...
No se si leas esto... pero albergo una esperanza en mi corazón... ojala lo leas...  así  la siguiente vez que te vea por la calle... podamos saludarnos aunque de lejos sin revivir rencores... sin sentir cosas malas...
Viví mucho tiempo diciéndome que no tenía el derecho a una relación nueva... porque?, porque me equivoque mucho en las anteriores... pero pretextos, excusas... quien no las encuentra, cuando quiere hacerlo? ahora... me comprometo a no usarlas, a no decir lo mismo de siempre... 
Paz y Amor... eso... eso es lo que he encontrado en mi vida personal, pero siempre hubo un vacío, como si esto faltara... que me dirigiera a ti y te dijera... Todo está bien desde el fondo de mi corazón... y verte en mis sueños... con tu hija... con tu esposa... tan feliz... me dio el empujón para escribir esto... 
Todos son testigos que NO te guardo rencor... a todos los que me preguntan de ti les digo: ahh, pues no se... debe seguir con su vida como yo... la ultima vez lo vi en la plaza y no tuve el valor para saludarlo... // y bueno, para que mentir ... verdad?
Te recordaré como aquel amigo que siempre tuve... aquel amigo que siempre encontré, aquel ayudante de materia que quiso obligarme a hacer un diagrama de flujo cuando yo YA SABÍA programar... porque lo demás ya cumplió su tarea en mi vida... enseñarme y hacerme un poquito más conocedora de la vida que antes...
No quiero abrir una ventana entre nuestras vidas... porque no necesita ventanas... mas bien quiero cerrar la última ventana que había... esa que me permitía poner de excusa aquella relación... ahora ya no tendré más la opción de esa excusa...
A lo largo de estos años que pasaron tanto tu como yo hicimos nuestras vidas... seguimos nuestros caminos... y realmente estoy sorprendida con aquellos caminos que apuntaban a tener que volver a verte... ahora entiendo que fue el destino que me decía: "ya es hora de cerrar ese capítulo en tu vida... para que así los capítulos de tu vida que has escrito después de ese... tengan mas valor, mas sentido, mas veracidad..." 
Y bueno, hoy fue el día en que pude redactar las últimas líneas de un capitulo que empece hace mucho tiempo y que deje olvidado o en todo caso... Bien guardado...
La próxima vez que el destino me haga encontrarte... un HOLA... sera mas adecuado que un levantar de cejas con cara de sorprendida...
Adiós....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com