miércoles, marzo 14, 2012

Mi principito de cuento


Llegaste tu... mi principito de cuento...
Llegaste tu... mi estrellita de cielo...
Llegaste tu... y me robaste el aliento...
Llegaste tu... llegaste tu... llegaste tu... 

Mañana se cumple un año... desde que... mi vida tiene tu nombre, desde que mi corazón esta repleto... desde que mi alma encontró el pedazo que le faltaba... desde que Diosito te mando junto a mi...
Un año desde que ese pedacito de cielo esta en mi familia... desde que mi principito de cuento encontró su castillo bien cerquita de mi...
Papa Dios... eso mismito, lo que te acabo de pedir... Que mi principito de cuento sea un buen hijo, un buen hermano, un buen nieto, un buen "sobrino"... y luego, un buen novio, un buen padre... un buen abuelo... en fin, que sea un buen hombre...
Que todos sus logros los alcance de tu mano... que todas sus victorias te las dedique a ti... que siempre este al lado de su mami, que siempre este acompañado de ti...
-----------------------♥-----------------------
Mariela no esta conectada... -Ahh esta cuidando a su sobrino...
Mariela no contesta al char... -Ahh su sobrino...
Mariela se olvida de las fechas de pagar las facturas... -Ahh su sobrino...
Mariela no tiene novio... -Ahh su sobrino...

Wuajajajaja... ni tanto tampoco... todos me dicen que la respuesta es mi sobrino... y pues NO... este principito de cuento no es la respuesta a todo... el es la razón de muchas cosas en mi... pero muchas cosas buenas, cosas que siempre le agradeceré... cosas que me son posibles porque Dios me lo puso así de cerquita mío.
y bueno... eso es todo... el resto esta en mi corazón... =)...♥

4 comentarios:

  1. Hola Marielita. Primero que nada, mi deseo que mañana tu lindo sobrino tenga un día como se merece.

    Las cosas suceden por algo y la llegada de tu sobrino llegó a llenar ese vacío que ibas sintiendo en ese momento y llenó tu vida de magia y felicidad.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooooooooo!!! Sale hermoso en esa foto! Los bebitos son una bendición del cielo! Y si uno los quiere y los cuida tanto como tú, más angelitos aun porque tienen un angelito en la tierra!
    Un beso enorme!!!
    Me encanta el amor que derramas por tu sobrinito!

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonito (: felicidades y a alegrarle los dias (: saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luchito, =) lo tuvo... tuvo un hermoso día!! Gracias amigo es muy cierto eso que dices... el lleno todo lo que mi corazón queria!...♥
    ------------------------
    Maxwell, lo quiero mucho mucho :D...♥
    ------------------------
    Marite, si sale precioso mi negrito jajajajaa.... Beso amiga!...♥
    ------------------------
    Breki, =) Gracias por pasarte! y si, mis días estan alegres! Saludosss...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com