martes, marzo 13, 2012

Lo ideal, real e inevitable en cuestión del amor

Buenos días gente... estos días ando ocupada... la verdad que pronto me cansaré de estar así... pero bueno aqui les dejo algo en lo que he estado pensando...
Lo ideal, Lo real, Lo Inevitable y Lo mas COMÚN! en cuestión del amor...

Lo ideal...
Yo lo amo, el me ama! awwww

Lo real...
Yo lo amo, el no lo sabe....

Lo inevitable...
Yo lo amo, el lo sabe pero no me ama... =(

Lo Mas Común...
El me ama, yo lo sospecho... pero yo lo quiero como amigo...


Que pasa con estas situaciones...? son demasiado comunes no?
Aunque hay mas variaciones sobre el caso del amor, enamorarse, bla, bla, bla... siempre he creído que cuando el amor es real siempre viene de ambas partes... que cuando yo creo estar enamorada y el no me ama... entonces es simple capricho mio... aunque no es tan simple... pero facilita mucho ver las cosas de esa manera... 
"El amor siempre es reciproco... el enamoramiento es verdadero solo si viene de ambas partes"
Entonces... es mejor verdad?... porque si yo amo y el no me ama... entonces "El amor" vendría a ser un calvario para mi... y "El amor" un sentimiento tan precioso que nos enseño nuestro padre... como puede llegar a lastimar?... Piensen en eso si creen estar enamorados de alguien que no los ama...
"si le das amor a alguien siempre se transformará en más amor, solo que tal vez no llegue hasta ti desde la persona al que se lo brindaste, pero si por otra persona que tal vez nunca hayas visto" por: Cristian Daniel Yrala
Cambiando un poco de tema... CHICOS...
Por ahí leí algo gracioso que un día alguno de ustedes posteo... 
La chica twittea: Donde están los chicos buenos? porque me tocan puros idiotas?
Chico responde al tweet: Eran a los que les dijiste: Te quiero pero como amigo... Lo recuerdas?
// jajaja que malos ché... UNO no decide a quien amar... el amor nace... y se aloja en el corazón sin preguntar... sin decidir...  ok! //
Y para terminar les paso una canción que me dedicaron ... Want you Bad... de The Offspring
Que como resultado de esa dedicación dio esta foto: 
Yo simplemente quiero... un loco que me ame y que ame mis locuras... jajaja siempre lo he dicho y hasta ahora lo sostengo... que amen mis locuras hay muchos... pero que sean locos no... Besos...♥

8 comentarios:

  1. Que me encanta la entrada!♥
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita, clara y consistente el post jeje me gusto el mensaje y claro el Tweet de la chica y el chico que lo responde, si bien es muy cierto lo de "Sin Decidir", también es cierta la respuesta del muchacho je es una ironía pero así es... en fin me gusto mucho tu post :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen post... las situaciones típicas mejor explicadas!

    Sales bella en tu foto! Chica sexy!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!acá paso che...mmm...yo discrepo de tu opinión de que no se decide a quien amar, yo creo que es por decisión propia que se ama...tal vez lo inevitable es la atracción o la "química" como se dice que te acerca primeramente a una persona, pero creo que el verdadero amor es absolutamente voluntario.........muy bueno tu post y linda foto :) besos!!

    ResponderEliminar
  5. la del tweet es ah!
    es que las mujeres son asi, choteadoras, luego se andan enamorando de los malos, ay quien las entiende

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Muy bueno tu post.

    En verdad, en en el tema del amor, hay tanto por escarbar. En el caso del amor no correspondido, es una simple tortura china. Es como si uno tuviera una herida abierta y a cada rato te cae sal. Ante esa situación, solo quedan dos opciones: o te armas de valor y lo dejas atrás, o te detienes a lamentarte de tu suerte y a esperar un milagro, que en muchos casos es un imposible.

    Y no hay nada peor que a uno le digan "te quiero como a un amigo" o "quiero conservar tu amistad". Es el peor premio consuelo para alguien que está enamorado de alguien, es como el 3º puesto de un mundial de futbol.

    Y una vez más, luces muy linda en tu foto. Bien atractiva.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. "Yo simplemente quiero... un loco que me ame y que ame mis locuras..." Tú lo has dicho. Me identifique con esa frase. Y yo a sé más que nadie que en el amor uno no decide de quien enamorarse. Que hermosa cancion te dedicaron!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Damian, jajaja si las mujeres y sus líos! cuando aprenderán!...♥
    ------------------------
    Luchito, Gracias!!! muy acertado tu coment cuando te dicen como amigos... es como para jalarte los cabellos y bueno son cosas que pasan. Beso...♥
    ------------------------
    Poison Heart!, =) si muchas queremos a un locooo... yo quiero el mío pronto! =)...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com