martes, febrero 28, 2012

La Yoruga y el Argento


Había una vez dos hermanos de alma...
que sin conocerse entre ellos esperaban
esperaban al otro sin saber si llegaba
pero aguardaban ansiosos conocerse en palabras...

Sin saber cuan lejos sus cuerpos vivían
Ella en Uruguay y el en Argentina
Las barreras para ellos...
de pronto no existían

Navegando en la red sus nombres conocieron
y dijeron: Si... est@ es! a quien mis ojos en sueños vieron...
Sonriendo por chat ellos se reconocieron
y al instante sus almas aliviadas se sintieron....

Cada día en la red sus comentarios me sonreían
y mi corazón de pronto sin ellos no vivía...
ahora mañana a mañana a ellos siempre espero...
y mi corazón y sus almas mas encendidas que un mechero...

Intente casarme con el que es Argento...
pero La Yoruga no me dejo hacerlo...
ahora solo su amiga seré...
ya que algo mas... ya no pude ser...

Pero antes de irme... algo les tengo que decir
Ya que un secreto Yo descubrí
La Yoruga una bella durmiente resulto ser...
y el Argento no quiere ser príncipe... pero tal ves eso mismo es!

Dedicado especialmente para mis queridos amigos Sabrina Gaitan y Cristian Daniel Yrala Los quiero tanto a los dos... que de mi corazón se escaparon estas palabras! adelante el día Sabri! =) obvio... Erick también tiene un rinconcito en este corazón de imitación de princesa...
Buen Martes!, Vamos rumbo al post Nro 200, mi segunda Entradita de ORO!!!...♥

7 comentarios:

  1. Gracias Mariela :)
    Y sin saberlo encontré a la hna que nunca tuve...
    Espero que podamos seguir riendo juntos, todos hasta Erick jajaja...
    Los quiero un montón a todos! Gracias a Dios el poder conocerlos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amii,, muy linda historia, me hiciste reir!! :D
    Gracias hermano por el honor :)
    1 boliviana, 2 argentos (3 con Vane) y 1 yorugua,, que lindo!!!!! Los quiero amigos! :)

    Sabrina

    ResponderEliminar
  3. wow!..q lindoo post...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo MArielita!
    Muy lindos gestos con tus amigos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Muy linda historia.

    Y sobre todo, muy bello gesto tuyo.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Wow, es precioso, ¿Lo escribiste vos? Tenes un gran talento ! Felicitaciones por lo del post numero 200, y gracias por volver a acordarte de mi :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. bueno, mucho a la historia no le entendí pero igual el poema está precioso y con mucha imaginación =) estoy segura que tus amigos están encantados con él!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com