martes, febrero 14, 2012

Un San Valentin?


Tal vez este post no venga al caso... tal vez no sea el indicado... pero acabo de recordarlo... justo cuando iba a felicitar a alguien por el día de San Valentín... y no me anime a hacerlo...  recordé esto...
Fue más o menos hace 4 años... el 23 de Julio del 2008 sino se equivoca mi cabecita la exactitud del año... porque la fecha era esa... El día de la Amistad de aquí Bolivia...
El y yo éramos amigos... solo eso... nos citábamos para largas charlas en las que solo yo hablaba... y el permanecía mirándome fijamente... yo hablaba y hablaba... de una cosa de otra cosa... y el seguía con los ojos en mi. El 23 de Julio... yo sabía que para él no significaba nada... la verdad no recuerdo si le envié algo... tal parece que no... pero al entrar a mi correo, en ese tiempo mi correo de Hotmail... vi un mensaje de el... que decía algo como esto: (*-* intentaré escribir como él, usando su forma, su manera aunque no se si lo logre pero lo intentare *-*)
"Bueno, hola... Bueno días, la verdad que para mi es un día mas, no suelo darle importancia a este día... no tiene nada de especial, pero como sé que para ti es importante y que lo sientes especial... te deseo un Feliz día de la Amistad... y te mando una adivinanza : Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no, a ver si le entiendes"

Creo que el mensaje era más largo... pero en si tenia eso... obvio que si entendí la adivinanza... en binario 10 equivale a 2... así que fácil... 
Ahora lo recordé porque iba a felicitar a alguien por FB de igual manera... y sonreí como si aquella persona haya dejado esa huellesita en mi corazón... tal vez es así como deba recordarla... y si... para cerrar ese capítulo que tuve con aquel amigo... lo recordaré así, como un amigo que apreció mucho mi amistad... un amigo raro... inteligente... pero que confiaba en mí, tanto como yo en el...

Y... No debe de faltar que les desee un Feliz día de San Valentín... 

Ayer me preguntaron que cual de mis cuentas era el amor de mi vida... ya que en mi post de ayer puse: que cuando me hackearon las cuentas sentí un vació en el estomago, como si mi mas grande amor me haya dejado... aquí respondo aquello....
Twitter: es mi amor loco... de ese por el que perdemos la cabeza y la cordura... por el cual nos sentimos jóvenes felices y sin preocupaciones...
Facebook: es un amor más calmado, sin mucha pasión... un amor para convivir, de esos que no tomamos en serio pero siempre está ahí...
Blogger: (*-* todas las de google*-*) es mi amor más sereno, tal vez el mas maduro, mas sincero... el que saca una radiografía real de mi estado de ánimo...
Pero no puedo estar tranquila sin tener todos... sin tener los tres hacen que se forme ese vació en mi panzita... =)...

"El amor es todo eso que queremos sentir... si quieres que duela, duele... si quieres que sea algo maravilloso LO ES, el amor nos lo regalo Cristo... así que no puede ser algo malo, feo o que lastime... el verdadero amor no nos lastima... creo en esto!..."....♡

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho...
    Feliz día Marielita, sigue escribiéndole al amor con ese lindo entusiasmo y tiernas palabras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que sos una chica 2.0, me alegro mucho por esos amores que tenes ja ja ja .

    Deseo que la pases super bien, y sabemos que mas alla de todo..tenemos un AMOR que nunca nos abandona y es la de Jesus.

    Un fuerte abrazo bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Muy lindo post.

    Pata muchos esta trilogía del blog, Facebook y Twitter constituyen un eje que le da cierta sazón a nuestras vidas. En mi caso, el Facebook es el que marca mi vida diaria, el blog es mi forma de expresar aquellas cosas que se tiene dentro y el Twitter -que no es mío, si no del blog-, esuna herramienta de difusión de mis posts.

    Que tengas un lindo día de San Valentín.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, sobretodo lo último. Feliz día de san valentin preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos amigos que se recuerda en estos dias especiales y que bien que te acuerdes del que te envio ese mensaje.
    SALUDOS Y BUEN DIA

    ResponderEliminar
  6. está padre tener un día dedicado sólo a los amigos..a mí me gustaría más así porq aquí el 14 de febrero se festejan ambas cosas...pero obvio la gente siempre se va más por enamorados jejeje...y pues mis amigas con novio están ocupadas U.U así que, cuál amistaddd :'( jaja

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la amistad. Mas vale tarde que nunca... aunque también debo saludarte el 23 de julio que es día de la amistad en Bolivia?
    Y que pasó con tu amigo? que quiso decir con eso de binario?, estaba enamorado de ti?

    ResponderEliminar
  8. Edu... :D.. El y yo salimos hace mucho tiempo... nos enamoramos y luego nos desenamoramos! jajaja.. y sip... en ese día en Bolivia!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com