viernes, febrero 03, 2012

Las comedias románticas...¿?

Estas ultimas semanas me he estado alimentando de puras COMEDIAS ROMÁNTICAS... y créanme... detesto el argumento, las historias, la manera en que pasan las cosas... y ademas el HECHO de que la protagonista es hermosa y pese a eso NO PUEDE ENCONTRAR NOVIO... 
Unas cuantas preguntas...
¿Las mujeres somos tan exigentes?
¿Los hombres son tan idiotas?
o... perdonen por la expresión pero ¿En que diablos piensan los escritores de guiones para películas?

Después de pasar por un montón de momentos difíciles, traiciones, mentiras, infidelidad... después de todo eso terminan y arreglan sus problemas con una frase estúpidamente perfecta como esta: Prefiero pasar la vida peleándome contigo y haciendo las pases en la cama, que estar sin ti...// y luego el típico BESO DE AMOR...

¿Que mensaje buscan dar?
Una PREGUNTA: Porque ella siempre es: Hermosa, inteligente, buen sentido del humor... // Eso no es suficiente?  Que buscan decirnos los escritores??? Que debemos ser mas que eso???... Bueno, se que que algunas chicas que lean esto se dirán: Las Comedias románticas tienen algo de realidad...porque Yo soy hermosa, inteligente y con buen sentido del humor... pero no encuentro al chico adecuado... // Puff pero no... créanme, no es igual que en las películas... porque no tendrán un happy ending tan fácil de obtener...
Otra PREGUNTA: Porque los pretendientes que ponen... siempre es UNO RICO y uno que gana un sueldo normal como los demás...? // Es típico: Primero la protagonista esta con el rico, luego... conoce a su verdadero amor que es el pobretón... y deja al rico por el... Bueno, hasta ahí todo bien... porque nos hacen pasar como "Niñas buenas", pero luego... otra vez con el rico... que porque es lo correcto, que porque da seguridad... osea que aparte de HERMOSAS,BUEN SENTIDO DEL HUMOR, INTELIGENTES... y con mala suerte en el amor... somos INTERESADAS?.... OkNo
El mensaje que capto de esa situación es: Si mi verdadero amor fue un estúpido y arruino todo... entonces me busco a un joven ADINERADO?... // pero luego de todo... otra vez ponen en el guion que ella debe volver con el pobretón que resulto ser su AMOR verdadero... y nuevamente nos hacen ver como algo que no me gusta para nada: Una tonta inmadura que no se decide... y que lastiman los sentimientos de un joven adinerado que... pese a la REALIDAD... resulto ser un joven de buen corazón... 

// Ya, para no ser tan negativa, podrían querer dar el mensaje de que... "El amor sobrepasa errores y demás", pero NO yo capto otros mensajes ... //

y... encima... tratan de pasar por escritores modernos... mostrando mujeres que se valen por si mismas... PERO, ojo aquí... un gran PERO... ellas pueden tener un solo papel...

"La exitosa mujer de negocios soltera" o "La feliz enamorada con un trabajo mediocre"

Já Já Já, que buen... pero buen sentido del humor tienen queridos escritores... un consejo... asómense a la vida real, hay mujeres que llenan sus papeles mucho mas allá de lo que ustedes quieren ver... y una COMEDIA no tan romántica podría vender mas...

// y.. otro Y... pese a todo lo que he dicho... les dejo mi TOP TEN de mis películas favoritas...
1.- Diario de una Pasión.
2.- Milagros Inesperados.
3.- The Happening.
4.- P.S. I love you.
5.- Las tortugas también lloran.
6.- La vida es bella.
7.- Finding Nemo.
8.- Princesas.
9.- Diamante de sangre.
10.- Una chica fuera de serie.

Como verán... mas de 2 comedias románticas están en esa lista... jaajaja, tal vez también soy una de esas tontitas que adoran ver esas hermosas historias de amor con algo de gracioso... y OJO, seguro dirán que estoy AMARGADA o DESPECHADA... jajaja pero no creo estar así... Buen Viernes!...♥

11 comentarios:

  1. Precisamente por todas esas.... cosas, los hombres preferimos ver transformers, x-men, avengers..etc ahi tambien hay tanta fantasia pero al menos a alguien le caen a golpes como a suegra!
    Como decia una ex en sus tiempos de gloria, cuando veiamos una pelicula de esas (y que aun yo estaba despierto para contarlo) decia.."Porque no eres tan sensible y romantico como Tom Cruise o Brad Pitt??" a lo que tierna y cariñosamente le dije..porque a mi no me pagan 10 millones por ser romantico en 2 horas.. Jija de...Ahi nos vemos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Gargamel... muy ciertooo yo tmabién fingiria si tengo un sueldo de esosss jajajajajajaja... super!...♥

    ResponderEliminar
  3. a mí no me gustan esas películas xD por eso veo pura cosa antigua, me parece q las historias y las actuaciones eran mil veces superiores :P cuestión de gustos finalmente =)

    ResponderEliminar
  4. =/ otro tema por favor.

    ResponderEliminar
  5. La pelicula que me gusto sobre estos temas fue LA CRUDA VERDAD, buenisimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Es cuestión de gustos. A mí en lo personal me gustan las películas románticas porque me distraen y entre mis favoritas está "Sintonía de Amor" con Tom Hanks y Meg Ryan. De tu lista, me encanta "Milagros Inesperados".

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Las hacen asi porque son películas y uno quiere ver cosas bonitas no la historia de una chica gorda que no consigue novio, y si lo consigue laengaña... (diablos describo el diario de Bridget jones o me parece??)

    Bueno a lo que iba es que es lo que vende y mientras sea asi, las comedias románticas seguiran igual

    ResponderEliminar
  8. [Maxwell] , buscaré esa movie! :D...♥
    Lucho, si si, sintonía del amor... tambien me encanta!!!...♥
    Dammy jajajaj si si, es Bridget jajaja esa movie si me gusto! :D...♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas peliculas Marielita. He visto casi todas y las que no, buena recomendación...
    Te paso unas que puedes ver tb muy buenas:
    - A tres metros sobre el cielo
    - The Vow
    - One Day
    Me encantan esas tres!

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. y a pesar sobre todo lo que dijiste, se muy bien que esperas que llegue tu principe azul en su corcel blanco, y te lleve lejos a la Tierra de Nunca Jamas, y seran felices comiendo perdices...

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Por eso y muchas cosas más... no me gustan las comedias románticas, no sé cómo puede haber gente a la que les gusten tanto, supongo que vivirán en una nubecita donde esas historias edulcoradas suceden en realidad xD

    No soy mucho de películas, pero a veces veo de terror, aventuras, ciencia ficción... por aquí una cadena de cines está poniendo de moda las películas hindúes, aún no veo ninguna.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com