martes, febrero 07, 2012

Detalles

Hay de esos días como hoy que recuerdo cada detalle de cosas que pasaron hace tiempo... 
Cuando iba a mis clases del CBA(Centro Boliviano Americano, dan clases de Ingles) un tiempo Ed me recogía a diario... recuerdo verlo siempre esperando por mi afuera del instituto... con un cigarro en la mano... y un chicle Clorets en la otra... aunque al principio no era así... el chicle empezó a llevarlo desde que le dije: No me gusta el sabor del cigarro... sino haces algo para no tener ese olor... no me acerco a ti... a lo que el sonrío y dijo: Uyy preciosa... con un chicle se quita... no te enojes.
Esa era la imagen de un príncipe en ese tiempo?
Creo que no, en ese tiempo no pensaba en un príncipe... de hecho dudo que soñara con un príncipe... 
y ahora me pregunto... será que quiero un príncipe?, sera que espero uno?... y sola me respondo... el tiempo de buscar y creer en los príncipes de cuentos de hadas ya paso... 
Poca inspiración... pocas ideas... pocos ánimos de escribir... es como si mi alma se sintiera demasiado desnuda... como si este rincón ya no fuera mio...♥


3 comentarios:

  1. Hola Marielita. Cada tiempo tiene su encanto y sus cosas.

    Y no se necesita estar inspirado para publicar un post. Lo importante es tener las ganas y vencer a veces la flojera.

    Un beso muy grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. El principe llega, seguro que si, mientras se pueden ir besando sapos, total, es divertido mientras =)

    ResponderEliminar
  3. En estas épocas escribir sobre príncipes y esas cosas que estan en tu post, como que ya no van. Porque no existen esas cosas, tan soñadoras. No mezcles ideas que de niña tuviste (con las típicas historias de walt disney) y la realidad...
    Tal vez así encontrarás los ánimos y la fuerza de las que careces.
    Besos y abrazos Mariela, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com