miércoles, febrero 08, 2012

Donde quedo ella?

24 de Octubre del 2010, Sus 44 años...♥
Recuerdo hace años... cuando tenia como 12 o 13 años... estaba a pocos años de salir del cole, pero... no tenia esa picardía que ahora me distingue de los demás... cuando llegaba mi daddy del trabajo... corriendo salia a abrirle la reja... y antes de que ponga el auto a andar me acercaba y nos dábamos un piquito de pajarito... recuerdo que así lo llame siempre... 
Mis amigos, que siempre paraban por las noches en la calle, veían como lo saludaba... según ellos yo estaba grande para saludarlo así... pero no me interesaba lo que me digan... hasta que un niño que me gustaba... me vio.. AHÍ si dije nunca mas... aunque... recuerdo que ese niño me dijo: Ya lo saludas diferente a tu papa, y yo le dije: Es que ya crecí, no soy una nena... Cosa con la que el no estaba de acuerdo... ese niño aun me veía como una niña... me defendía de todos, les decía a sus amigos que yo aun era una nenita... y yo me moría de rabia... Bueno, pero ese no es el tema...
Luego... de un tiempo ya solo fue el saludo un beso en la mejilla, pero no esperaba a que el entrara con la movilidad... simplemente corría, abría la reja y me acercaba a su ventana para saludarlo...
Paso mas tiempo... entre a la universidad... conocí a mi primer amor NO PLATÓNICO... y el cariño que le demostraba a mi daddy fue menos... lo saludaba cuando el ya estaba dentro de casa... a veces esperaba que el solo abra la reja y entre con el auto... a veces me dormía sin esperar para saludarlo...
El tiempo nuevamente hizo lo suyo... me enamoré y se enamoraron de mi... fue ahí que el último lazo de cariño a simple vista se perdió... siempre cuando él se iba de casa, de la oficina... yo cerraba la reja y ambos levantábamos la mirada para decirnos "Chao" con las manos... y hoy... al cerrar la reja y darme cuenta que baje la mirada recién me percate de que ya ni eso quedaba... ni la mirada y la pequeña sonrisa que nos dábamos ya queda...
Deje que algo que empecé a conocer acabe con la demostración de cariño y apego que tenia hacia mi daddy, no se confundan... lo quiero un montón... lo amo mucho... lo admiro... pero quisiera que por un momento me permitiera YO MISMA, que esa Mariela que saludaba con ansias a Don Fernando... que esa Mariela volviera... pero es difícil, cuando dejas de hacer algo... es difícil retomarlo... y mas aun si hablamos de muestras de cariño... a veces he querido hacerlo... pero siento que el va a pensar que es fingido... que es para pedirle algo... cosa que en verdad nunca he hecho, ser melosa solo para que el me de algo NUNCA...
Quisiera echarme al lado de el como antes... jugar en la cama como antes... saltar y quedar prendida como mono en su espalda... lavar su auto solo para que se ponga feliz... pero siento que esas cosas ya no me pertenecen... que ese cariño ya lo perdí... me siento falsa cuando intento hacerlo de nuevo...
Quisiera haber aprendido a amar, pero a amar bien... y no haber dejado ir de mi... ciertos detalles que ahora quiero de vuelta... 
Quisiera no estar derramando lágrimas en este momento por algo que deje de hacer, por haber dejado que mi enamoramiento me hiciera olvidar el demostrarle cariño a mi padre...
Extraño mucho ser la pequeña de mi padre... en verdad extraño eso... pero no se como volver, no lo se... 
Donde quedaste? Donde quedo ella?

2 comentarios:

  1. Sin palabras... ahora tú me dejaste sin palabras y con la lágrima en el ojo.

    Mari, las niñas crecen, el amor cambia, muta, florece de otra forma. Tienes que estar tranquila y volverás a ver a esa niña. Solo cree que aun existe en algún rincón de tu corazón.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muy lindo post.

    Realmente la vida es un vaivén y una serie de ciclos. Y las actitudes también van cambiando conforme vas "madurando". Es natural que cuando crecemos los padres los dejamos un poco al lado y nuestra vida gira en torno a un amor correspondido o a mi grupo de amigos. Pero luego todo vuelve a su cauce, pero de distinta manera. Es imposible pretender hacer las mismas cosas que hacías de niña. Solo se es niño una vez.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com