lunes, febrero 13, 2012

Un mundo virtual inseguro...

Bueno, alguno ya lo deben saber... fue un fin de semana con rabia, preocupación y un vació en el estomago como si el amor de mi vida me haya dejado.... NO SOY DRAMÁTICA... no lo soy...LES CONTARE

El Sábado como de costumbre, termine de pagar sueldos y me desconecte del mundo virtual... como dos horas después entre un rato porque quería chatear con un amigo y... FB contraseña incorrecta, que la habían cambiado dos horas antes, creí que solo erra FB... pero...

g-mail contraseña incorrecta que la habían cambiado... twitter contraseña incorrecta pero ahi no salio nada..... y como sabrán junto con gmail se fueron mis cuentas de Youtube, Blogger, y G+... 
Como todos intente recuperar mi FB diciendo que no la cambie mi contraseña... pero no tenia acceso a gmail que era donde me enviaban los link para recuperar cuenta... luego quise recuperar gmail y... cambiaron mi email de recuperación que era un email de hotmail... hasta el nro de celular lo habían cambiado... 
Leí algunas cosas y al final pude acceder al FB cambiándole mi correo principal... y volviendo a ponerle el primero con el que me había creado la cuenta... eso lo pude hacer recién el Domingo a las 4:30 de la tarde creo...
Ahí comenzó el problema... aquella persona entro a mi cuenta de HOTMAIL y le cambio la contraseña también... entro de nuevo  a FB y otra vez le cambio mientras yo estaba con la sesión iniciada... pero me llegaba los mensajes a hotmail si era yo la que cambiaba la contraseña a lo que yo respondía que no....
Paso eso unas 6 veces... cada dos minutos... incluso quiso cambiarle el correo principal a FB poniéndole uno del cual tengo bien guardadita la dirección, seguramente lo creo solo para eso, para acceder a mi cuenta...
al final, me di por vencida... seguro esa persona lo seguiría haciendo.... estaba en hotmail también y elimino los correos que me llegaban de verificación de contraseña y logro que otra vez no tenga acceso a Hotmail y FB... me di cuenta de eso porque intente iniciar sesión desde otros navegadores y no podía... fue ahí que le pedí ayuda a un amigo... lo deben recordar, al que le digo el INNOMBRABLE... y el me ayudo... mucho... gracias a el ahora se algo mas de seguridad... gracias a el estoy escribiendo en mi blog... tengo mi twitter... gracias a el tengo acceso a todo nuevamente...
Ahora ya se como fue que obtuvo mis contraseñas... y ya soy desconfiada... muy desconfiada... ahora desconfío de todo el mundo... ya dejare de ser tan ingenua...
Saben, lo chistoso fue que una vez charlando con aquel amigo que me ayudo... yo le dije que era paranoico con eso de asegurar sus cuentas... yo creía que era fácil volver a tener acceso a ellas... click aquí, aceptar... verificar y listo... pero realmente si te quita tus cuentas alguien que sabe... y tu no sabes mucho... tienes que decirles ADIÓS... yo ya estaba lista para eso... Pero aquel amigo estuvo ahí para ayudarme... al principio no quería aceptar su ayuda... estaba "orgullosa" y desconfiando de todos... pero luego cuando vi que aquella persona detrás de lo que ocurrió, tenia mas conocimientos que yo... decidí pedir ayuda...
Claro que hace un momento el me dijo: Recuerdas cuando me dijiste paranoico...?... jajaja... si lo recordé y me dije: Que tonta... aquella vez no deje que el me explicara nada... y le dije: No es gran cosa... pero ahora deje que me explicara todo detalle a detalle...
Acabo de escribir todo... y... me di cuenta que no tengo ninguna etiqueta que vaya con esto, así que creare una que se llamara: Malditos Hackers sin vida PROPIA ... jajaja... =) bueno... ya les conté... y si quieren saber como pudieron hackear mis cuentas me preguntan por chat y les cuento para que sepan y no pasen por lo que pase yo... ya saben... y GRACIAS AMIGO... gracias...♥

3 comentarios:

  1. Hola Marielita. Que tira de perdedores que no saben que hacer con su vida. Has tenido suerte de contar con ese amigo, porque con tanto maldito hacker, uno puede ser sorprendido en cualquier momento.

    Me interesa saber cómo saliste de eso. Si puedes, enviame un correo a mi e-mail o un inbox por Facebook. Siempre es bueno estar alerta.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que algún día me pase eso, no tengo a nadie donde acudir que sepa ese tema.
    Menos mal los recuperaste. :)

    ResponderEliminar
  3. No se valeeee nadie sabe ni nadie supo (como dice el lonje moco)de como se puede asegurar esos passwords, haber si nos da un tutorial. como siempre digo "entre mas tecnologia usas..mas facil es que te jodan la vida"
    Salu2

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com