miércoles, febrero 01, 2012

Las citas segun ellos!

El ultimo post era sobre "LAS CITAS", pero desde el punto de vista de una mujer, de como lo sentimos, como la esperamos... ahora, como algunos dieron la sugerencia... este post es desde el punto de vista de dos hombres, en el cual me ayudaron "Dennis Orellana Delgadillo y Gargamel".

Primero... la parte mas difícil,  ¿¿¿La invitaste a salir???... y han acordado una cita.
Para mala suerte de unos, el periodo entre su aceptación y el momento en que ambos se encuentran es de mucha ansiedad, Nervios, Excitación, etc.  cosas que hacen que te quedes SIN PALABRAS... no mientas, eso te ha pasado.
A la hora de alistarte... piensas... ¿Me afeito? ¿Me corto el cabello?... pero algo mas importante que eso, te doy un consejo, alista primero... Tus llaves, Tu celular y tu Billetera... no vaya a ser que con los nervios no los encuentres a la hora de salir y te retrases por aquello.
Desde luego que lo que se espera es que todo salga mejor que bien, quieres impresionarla, mostrarle tu encanto y agudeza, pero bien sabemos que nuevamente los nervios ponen una muralla en medio.
No hables demasiado, ese detalle puede echarlo a perder todo... aquí te dejo unos consejos:
1.- Si hace el famoso "mmm" de tres segundos... fíjate quien es la siguiente de la lista...
2.- No le lleves algo en la primer cita, un regalo ni nada... al igual que ellas tienen la teoría del "mmm" o "llegar 10 minutos tarde", llevar un regalo ellas lo toman como alguien desesperado, o que espero mucho por eso.
3.- No le mandes mensajes ni nada antes de la cita... Te puede cancelar... Mejor apaga tu celular... // Ok No, jajaja eso era una broma, simplemente no le mandes textos así ella no pensará que la estas hostigando. 
4.- Llévala a un lugar en el que te sientas cómodo, si eres bueno para bailar que mejor que una cita de noche?, si quieres platicar sería perfecto un restaurante Tranquilo y sin mucho alboroto.
5.- Déjala ordenar primero, si esta indecisa entonces sugiere algo, pero que ella ordene primero... y ten en cuenta de a que lugar la puedes llevar, recuerda que tienes un presupuesto para la cita, y si no lo tienes... entonces te recomiendo que lo hagas.
6.- No ordenes comida de inmediato, si la cita va mal, no estarás obligado a acabarte la comida.
7.- Paga la cuenta, aunque ella insista en ser tratada como igual, en toda mujer hay una DAMA que quiere salir.
8.- Al platicar, mientras comen, deja que ella hable... Pregúntale como le fue en el día... y cuando no se te ocurra nada mas, POR FAVOR no digas el típico: Y que mas has hecho?, ellas saben que esa pregunta sale cuando no se te ocurre que mas decir.
9.- Intenta ser detallista, observa como va vestida, la bijouteria, el maquillaje, zapatos, colores... Tal vez no es necesario que se lo menciones en ese momento, pero podrás usarlo como ventaja si es que hay una segunda cita, pero OJO no te quedes hipnotizado mirándola como un demente... obsérvala pero son disimulo.
10.- En el caso que sea una chica muy popular no le digas lo bien que se ve, eso lo hacen a diario, pero tampoco olvides al menos un pequeño detalle... después de todo... es UNA MUJER, algo de eso querrá escuchar.
/////////////////
Bueno ese fue el aporte de dos hombres a este post... Buen Miercoles! =)....♥

3 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy interesante y real el contenido de tu post.

    Cada punto tiene mucho de verdad, sobre todo cuando uno está en sus años juveniles. La idea es ser auténtico y no mostrarse desesperado o ansioso ya que a la primera te mandan bien lejos. Y realmente hay que hacerse un presupuesto porque si no pasas la verguenza de tu vida.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. muy explicativo, muy didáctico, lastima que a mi no me sirva JAJAJAJAJA

    yo siempre trato de mensajear avisando que ya llegue o que ya estoy listo esperando, no me gusta que me dejen plantado y quiero que si se demoran me digan, para poder saber que voy a esperar y no tener la angustia de que si vienen o no

    ResponderEliminar
  3. Si.. Lucho es que es escrito por hombres... asi que debe ser real... Saludos!...♥
    Dammy, jajjajaja tu puedes leer el anterior... ese lo escribi yo! :D.. Saludos y eso del mensaje yo lo aconseje ajaja...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com