miércoles, febrero 22, 2012

El mundo detrás de mi...

El Pastor

En un mundo detrás... donde hay ogros y mas...
Encontré por ahí... un caballero que parecía feliz...
Un hola! y un Como vas? el comenzó a decir...
y un Quien es este? fue lo que encontró en mi...
----♥----
Perfecto! Perfecto! me dije en secreto...
pensando que el era el caballero ideal...
Un caballero ideal para un trabajo sencillo...
donde el corazón de niño sea el arma letal...
----♥----
Me asome por la ventana para presentarlo al mundo...
creyendo que siempre oiría mi voz...
Les dije: Hola pueblo... aquí esta el Pirulo...
sin percatarme que su inteligencia era mas que veloz...
----♥----
De pronto el Pirulo en mi mundo apareció...
y Mariela de ingenua a la fama lo lanzo...
sin esperar un minuto el tiempo paso...
el Pirulo como todo hombre su ego aumento...
----♥----
Si fue bueno o malo... aun no lo se...
lo cierto y bien cierto es que el raro es...
entre sonrisas y charlas su corazón encontré...
y me dije: Upsss el Pirulo... un corazón vino a tener....

Pirulo y Wilson jajajaja

Si si si... El tal Erick tiene un corazón! jajaja, no lo podía creer... pero si lo tiene.... Já...Já...Já!.... El tal Erick debe leer esto... el post fue adelantado para que mi querido amigo Cristian lo pueda leer hoy mismo!... 
Para mis demás lectores... Erick o Pirulo... es un amigo que encontré por ahí... mientras pateaba piedras por la playa que no existe en Bolivia... y este post es una pequeña broma dedicada a el... Por cierto... Pase unos días tranquilos.... y sin inconvenientes...♥

3 comentarios:

  1. Primero gracias por adelantar el post...muy genial la entrada y sip, el Erick tiene un corazón muy grande, solo que desvía la atención de el con un sinfin de comentarios ocurrentes...tipo groso si los hay ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Me encantó y me hiciste reir,,, el tipo se hace el loco pero tiene corazon :) ,,,, y como no podia faltar el amigo Cristian en el post,, su mano derecha y co-pastor

    Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Bonito tu post :) Creo que ya te lo dije antes pero lo vuelvo a decir: tienes talento para escribir ;)

    Saludos Mariela :P

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com