sábado, febrero 11, 2012

Casi pero desperté!

Estos días me he sentido prisionera de un cuerpo que no es mio... o mi cuerpo se ha sentido intruso por una mente que no va con el... 
He querido tirar todo por la borda... gritar... maldecir... llenar las redes sociales de palabras que hace mucho no escribo... pero no... me he calmado y me he dado cuenta que esa no es la salida...
Tal vez quería decepcionar a alguien... tal vez quería realmente comportarme como una chica "arruina vidas"... tal vez lo sea un poco... pero me di cuenta que sino me siento cómoda sumando comportamientos para que piensen eso... es porque algo de bondad debo tener... algo... escondido en algún rincón de mi corazón...
Puede que cuando deje este mundo... El me pregunte "Estas orgullosa de tu paso por la vida?"... y me dije: Que le diré?, a El no le podre mentir... no le podre ocultar nada... tal vez me arrodille ante El y caiga llena de lagrimas... perdida en un llanto que parecerá no tener fin...
Tal vez me preguntará, Que has hecho con las oportunidades que te di?... tal vez intentare decirle que no las reconocí... pero el sabrá la verdad... Así que le diré... Tuve miedo a reclamarlas como mías... tuve miedo a estar usurpando el lugar de alguien mas...
No quise ser mala... no quise que derramarán lagrimas por mi culpa... pero a veces aunque uno desee algo con todo su corazón... las cosas se salen de las manos y termina ocurriendo lo contrario de lo que uno quiere.
Hay personas que piensan conocerme... y luego se llevan una sorpresa... y es que solo algunos de mi familia saben que cambio de estado de animo, de comportamiento.... cada vez que se me ocurre... y es ahí cuando ellos se llevan la sorpresa... puedo cambiar... pero no quiero... y no lo haré...
Recuerdo que un primo mio, con el que siempre salgo... una vez me dijo: Camaleonsito... incluso lo deje el nombre en mi perfil... me dijo: Tu no sigues un solo camino... no vas tras una sola estrella... no emprendes el mismo viaje siempre... no sonríes de la misma manera... pero tampoco puedo decir que FINGES, porque seria imposible decir que algún comportamiento que he visto en ti es fingido... porque todo lo vives, sientes y haces tan tuyo que realmente es algo tuyo... Cambias, como el Camaleón...
Es una descripción que había olvidado hasta hoy... que he pensado en como me he comportado... en como cambio de opinión... y tengo ese derecho... a cambiar de opinión...
Si debo amar a alguien lo haré... sino quiero no lo haré... Si debo ser amiga de alguien lo seré... sino quiero Pues no... Si debo parecer una inmadura ante alguien por seguir lo que pienso que es correcto... Lo haré!
Vamos rumbo a los 30... ojala que cuando llegue allá... no viva en pasado... ojala que deje de echarle la culpa al Karma...





3 comentarios:

  1. Es hermoso lo que te dijo tu primo. Espero que tengas unos bonitos 30, y que encuentres a alguien que REALMENTE vale la pena. A Dios no se le puede mentir.. Yo también me pregunto que le diré..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. siento como si hubieras callado algo, pero que en el fondo no importa mucho, aunque si a quien iba terminar enterado, o algo asi.
    En todo caso cambiar de estado de animo no es tan malo, con tal que no seas bipolar

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Lindo post.

    Realmente lo importante es ser uno mismo y no fingir o aparentar, sin importar que uno cambie de parecer una y otra vez, mientras uno sea auténtico.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com