miércoles, julio 20, 2011

Una oración por mi familia


A todos lo que lean esto… Solo les pido un inmenso favor, una oración por mi familia...

Sé que suena raro, tonto e inmaduro, pero hoy mismo siento que ya no puedo más, hace tiempo cuando una amiga pasaba por algunos problemas con su corazón recuerdo haber pedido en una de mis oraciones, que Dios la cuide, y que todas las decepciones amorosas que ella pueda tener que me las de a mí, pero que no la deje sufrir, porque no soportaba verla así, me sentía impotente y me dolía mucho el dolor que ella sentía. Ahora pensando un poco, tal vez Dios me escucho, al menos creo que sus problemas en esa cuestión ya terminaron.
Puedo soportar que tal chico no vuelva, después de todo es un hombre, y lo terminaré olvidando de la misma manera que olvide a los demás, puedo soportar que mi más grande amistad haya cambiado por completo, pero lo único que no puedo soportar y que nunca podré hacerlo, es que mis padres, mis hermanos o Amparito pasen por momentos malos, ellos son mi familia y son el mayor tesoro que tengo.
Ahora me encuentro entre la espada y la pared.
Siento que mi corazón se parte en pedacitos, me siento tan impotente e insignificante al no poder hacer mucho.
Aunque sé que arrepentirse de decisiones ya tomadas no ayuda mucho, pero me haya gustado que hace 8 años haya sido un poco más madura y no haya decidido irme a vivir con mi padre, tal vez de esa manera aun estuviera viviendo con mi mama y pudiera estar con mis hermanos a diario y así los podría cuidar.
A Dios gracias, tengo un padre que se dio cuenta que con mi madre no vivía tranquila y me llevó a vivir con él, un padre maravilloso que me escucha, me comprende y me apoya en todas las áreas de mi vida, dándome concejos y dejando que tome mis decisiones, pero mis hermanos no corrieron con la misma suerte.
Darme cuenta que no puedo hacer mucho para asegurar la tranquilidad de ellos me descompone totalmente, en verdad yo renuncio a todo por ellos, renuncio hasta a mi felicidad porque ellos tengan la suya, se que suena muy poético o de cuentos, pero es lo que estoy dispuesta a hacer si es que se pudiera, porque ya no aguanto más, las fuerzas que tenia se fueron totalmente, en verdad ya no puedo más…
A medio día solté a llorar porque ya no pude mas, ya no se que mas hacer, no sé cómo solucionar todo, solo me queda rogarle a Dios en oraciones que me guie y me de las fuerzas que necesito para poder hacer algo al respecto.
Ahora mismo siento que un amor, una amistad… al perderlos puede causar mucho dolor, pero no es nada comparado cuando ves que unos angelitos a los que amas más que a nada en el mundo, están sufriendo y pasando por momentos difíciles y solo puedas esperar a que todo mejore.

2 comentarios:

  1. No te preocupes niña en mis oraciones pediré por ti y ellos te envió un fuerte abrazo y mucha luz(vibra y todo lo que sea bueno) para ustedes en este momento en verdad con mucha honestidad te lo digo, si necesitas hablar con alguien ya sabes como contactarme princesa.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no hago oraciones pero le voy a pasar tu nota al xhangelito ese si te puede hacer el paro ya que el tiene muchos contactos por aquellos celestiales rumbos.

    Animo y xhaludos!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com