lunes, julio 18, 2011

No Eres Tu Soy Yo


El otro día entre las innumerables películas que he estado comprando para llenar mi vida de historias escritas con finales felices me encontré sin querer con esta peli: "NO ERES TU SOY YO", Eugenio Derbez es el protagonista y Mariana de la Noche (*-* es con ese nombre que recuerdo a la actriz 'Alejandra Barros' *-*) como la antagonista, o bueno más que la "Antagonista", es la chica que le rompe el corazón a Javier, y Javier es el insufrible hombre que está dispuesto a perdonar cualquier error de su amada María con tal de que ella vuelva a su lado.
Y Martina García es la mujer que le devuelve la alegría a la vida del pobre Javier, que a mi parecer es un hombre que tiene mucho drama en su vida, en verdad que cansa el personaje de Javier, siempre rogando, siempre compadeciéndose a el mismo, diciendo que nadie entiende lo que es siente con la partida de María, que nadie ha sufrido más que el, con decirles que hasta su terapeuta le recomendó acabar con su vida porque nunca mostro mejoras con el tratamiento y siempre pensaba en el regreso de María.
El personaje de Javier me hizo recuerdo a un hombre en particular que por respeto a su persona me limitare a no decir su nombre, pero en verdad, cada quien tiene sus problemas y tener el pensamiento de que el mundo se acaba solo por eso es injusto y egoísta, ya que hay cientos de personas con problemas cien mil veces más grandes en comparación con nuestros problemas personales.
En la película dicen cosas muy interesantes, tales como:
  •            Tú crees que el mundo es una fiesta y que nadie te invito, cosa muy cierta, justo como dije en las anteriores líneas, no hay que creerse el ombligo del mundo, y mucho menos que nuestros problemas son inmensos y aunque suene horrible y obviamente está mal pensar así, creo que esto levanta el ánimo: “Cuando creas que estas realmente en el suelo, recuerda que siempre hay alguien que esta mas al fondo de lo que estas tu.”
  •       El amor y la obsesión son dos cosas distintas pero que a veces logran engañarnos, así que no dejes engañarte, y piensa de esta manera, si en verdad amas a alguien sentirás que puedes luchar limpiamente para conseguir su corazón, pero si en la lucha logras que esa persona salga lastimada, no es amor lo que sientes, es solo obsesión. La obsesión puede lograr que actuemos de la peor manera para conseguir lo que deseamos.      

  •         ¿Qué son los recuerdos, algo que uno tiene o algo que perdió?, pues los recuerdos a mi parecer es algo que uno tiene y que no puede perder a menos claro que sufra un accidente donde pierda la memoria, jajaja, cosa muy poco probable pero que puede suceder. Pero los recuerdos se guardan en la intimidad de nuestro ser y que están ahí siempre, pero claro, podemos guardarlos de tal manera que si son recuerdos que lastiman no tengamos acceso a ellos fácilmente y que parezca que los hemos perdido.



 Bueno... Eso es todo, una peli muy graciosa aunque eso si… como les dije, la parte en la que Javier está deprimido es cansadora.
Ahí está el trailer de la película... Disfrutenlo!....♥

1 comentario:

  1. miguel enriquelunes, julio 18, 2011

    jajaja me gusto el trailer n.n creo k la vere *-*

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com