sábado, julio 09, 2011

San Salvador de Jujuy


La gente allá es muy amable y la atención en los restaurantes o cafe's son inmejorables, ahora entiendo porque aquí las personas de Argentina son atentas cuando se dedican a la comida, pero la localidad de Jujuy es muy pintoresca y semejante a Cochabamba, el comercio es casi muerto aunque por ahí uno puede encontrar lugares bonitos.
Lo que no voy a olvidar es "El Tio Aquiles", las mejores milanesas napolitanas y los asados ex-qui-si-tos, esta en la avenida EXODO, al parecer ahí es donde hay mas lugares para comer, y se abren demasiado tarde, eso fue lo que no me gusto, ya que estoy acostumbrada a comer temprano, jajaja, mis hábitos de niña de casa...
El Estadio era de mediano tamaño, aunque la cancha era pequeña, supongo que seria el mínimo tamaño aceptado por la FIFA, pero estaba muy bien cuidado, o nuevo...
Los baños fueron sobrepasados, había mucha gente, tuve que entrar al baño de hombres, jajaja, eso fue lo mas chistoso, las mujeres en verdad que tardan mucho en el baño y habían como unas 50 antes de mi, en cambio el de los hombre hubo un momento que estaba medio vacío, así que sin mirar me entre a una de las cabinas, jajaja, la cosa era para salir, me daba vergüenza que este lleno, pero por suerte no había muchos, me salí corriendo.
Al estar allá recordé el porque me fijaba en hombres maduros, hubo alguien que me llamó la atención, era de santa cruz y era Bloominista, jajaja, un señor bien parecido y con la mirada muy segura. Intercambiamos un par de palabras y al final del partido fue a comer donde nosotros estábamos comiendo, y paraba mirando hacia mi mesa, ufff... jajaja, que hombre mas atractivo, atractivo en todos los sentidos...
Ahh algo importante, fue bueno viajar y despejar la mente al menos por unos días, pensar en ciertas cosas sin estar conectada con los demás, alejada de todo.

3 comentarios:

  1. donde sea que esté, lo que mas extranio es tu voz

    ResponderEliminar
  2. =).....uyyy... tal vez podria decir lo mismo... si supiera de q voz hablo... ajajja... Saludos...♥

    ResponderEliminar
  3. mmm mejor lo dejamos en misterio XD

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com