sábado, julio 23, 2011

Amigos!


Mis amigos, esto es para ustedes…
Aquellos que un día limpiaron una de mis lagrimas, aquellos que me robaron una sonrisa… aquellos que me preguntaron cómo estaba cuando lo que más necesitaba era desahogar mi corazón!
Para aquellos que me permitieron hacerlos reír, o darles al menos una palabra de consuelo… para aquellos que en sus oraciones me tienen presente, para aquellos que se encuentran presentes en las mías.
Para aquellos que saben que es lo que pienso sin necesidad de que diga una sola palabra, para aquellos que indagaron cada vez mas y mas, cuando dije estar bien pero no era cierto.
Para aquellos que me confiaron un secreto, para aquellos que escucharon mis secretos, para aquellos que abrieron su corazón a mis palabras…

En fin, Mis amigos, mis hermanos… estas palabras son para ustedes, porque los quiero y siempre están en mi corazón! Incluso para aquellos amigos que mis ojos no han visto, pero que mis ojos han leído!, para aquellos que sin conocerme han escuchado mis mil y una historias de locuras, para aquellos que son con todas las letras mis AMIGOS!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com