lunes, julio 18, 2011

Domingo de misa


Ayer Domingo fui a misa, mi abuelita puso una misa para mi abuelo y estuvimos toda la familia García Chávez por allá.
El Padre dijo cosas muy ciertas y habló de las cosas que parecen buenas pero al final pueden ser malas. Las parábolas que cito fueron “El grano de mostaza, el buen sembrador y la levadura”, todas ellas con el mismo principio, El reino de Dios es un campo abierto donde como hay cosas buenas, también hay cosas malas.
Y me hizo pensar, la búsqueda de novio o del amor de nuestra vida es como comer pescado, hay que ser cuidadoso con las espinas, puede que en una de esas pensemos estar metiendo solo carne a la boca y en medio sin pensarlo haya una espina oculta que nos puede lastimar.
Por eso hay que ser paciente, de la misma manera en la que comemos el pescado, con calma y como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.
En una de las parábolas decía algo así: “Hay que dejar que la cizaña crezca junto al trigo y cuando haya que cosechar, primero arrancaremos la cizaña, las amarraremos juntas y las quemaremos”, y al final el Padre dijo que de la misma manera cuando sea el día del juicio final, Dios nuestro Padre enviará ángeles para separar a las personas que hicieron el bien de las que hicieron el mal, para así llevarlas al fuego… imagino que se refería al Infierno.
Eso también lo interprete de otra manera, será que en la vida de otras personas yo estaré en la lista de “Personas que me hicieron mal”, será que alguien pensara que merezco ser quemada en el fuego del infierno?, eso casi me quito las ganas de comer, pero Dios es bueno y siempre nos da la oportunidad de arrepentirnos, yo no creo haber lastimado a muchas personas, de hecho creo solo haber lastimado realmente a una persona, y las demás se lastimaron solitas, sin mi ayuda. Así que debo meditar en eso, para poder dormir tranquila.
La semana pasada he estado metida en los tweets, en verdad que se está haciendo un vicio y por eso también es que no he publicado nada diariamente, aunque para ser sincera, si he escrito a diario, pero he dicho que dichos escritos solo serán subidos cuando no signifiquen nada.
He estado pensando en el largo tiempo que ha pasado desde la última vez que bese a alguien que amaba, en lo bonito que se sentía, en fin, hasta he tenido en la cabeza la idea de ser la Solterona de mi familia, en lo injusta que he sido con algunos chicos al no darles la oportunidad de enamorarme, en lo tanto que deseo que cierta persona vuelva a mi vida, en lo que podría pasar con César, en lo mucho que arriesgaría al atreverme a pensar en él como algo más que mi amigo, en que mis uñas estaban horribles (*-*ya el sábado me reconcilie con ellas y las lleve a que las mimen como de costumbre*-*), en que las canciones de AB_Quintanilla me encantan, en querer verme patética y feaaaa…(*-*subí algunas fotos al face con un look increíblemente aterrorizante, están entre las pic’s de mi perfil*-*), en fin, he tenido muchas cosas en mi cabeza pero pocas en mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com