martes, julio 05, 2011

Me voy

Hoy parto para San Salvador de jujuy, he esperado este viaje para estar alejada un poco de todo lo que hay aquí en Santa Cruz, y justo hoy mi destino me encontró porque yo permití que lo hiciera, al menos no estaré conectada y con eso me evitaré en caer en situaciones en las que seguro caerá si me quedara aquí
Voy para Jujuy a ver a jugar a Bolivia, luego tal vez me quede en Yacuiba, tarija, todo depende del clima y de nuestros ánimos
Dios mediante todo saldrá bien y podremos disfrutar a full este descanso.
Estaré de vuelta el Lunes así que se deben dar cuenta que será un descanso corto, pero descanso al final...
Hoy me buscaste y hoy intercambiamos palabras, aun sigo siendo débil ante tu presencia pero tu no eres invencible, nadie lo es...
Bueno... eso es todo... Estoy llevando conmigo un cuaderno de notas... asi podre escribir pensamientos que se me ocurran por allá...♥

1 comentario:

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com