sábado, julio 02, 2011

Canciones con Historia


Un sábado tan frío como este mientras mi hermano esta en mi compu yo estoy escuchando música desde mi cel en la oficina...y viajo a aquellos momentos que tanto me gustaron con la canción "The Only Exception de Paramore".
Y de pronto se me viene a la mente cada canción que me recuerda a cada niño con el que estuve, pero lo realmente raro es que no hay canción que me recuerde a mi supuesto 1er amor, rarisimo, intento, intento recordar pero no la hay.
Tal ves "Así que shu shu nadie lo sabrá", jajaja, canción que bailaba en ese tiempo pero cuando la escucho recuerdo fiestas mas no a aquel muchacho...
Y no puedo decir que es porque el no significo mucho para mi, porque no es así, el significo mas de lo que quiero aceptar, fue mi primer "cortejo real", mi primera decepción, en fin mi primer todo, jajaj hasta el primero que me puso los cuernos... creo yo el primero y el penúltimo, al menos que yo sepa.
Sufrí mucho por el, pero al final ambos aprendimos que el que la hace la paga, y hasta nos mensajeamos casi 2 años después y todo era PAZ y AMOR, mas civilizado de lo que pensé alguna vez, hasta yo me sorprendí reaccionar así.
Canciones que me recuerdan a diferentes chicos:
Para el Primero:
                            "NO HAY CANCIÓN... jajaja"
Para el Segundo:
                           "Perfecta para mi de Miranda"... Cortesía del niño
                           "Te amor de Tranzas"...Cortesía del niño.... 
                           "El Doctorado de Tony Dize"... Cortesía mía, después de terminar con el
                           "My Life Would Suck Without You de  Kelly Clarkson"... Me gustaba
                           "El Ultimo Adiós de Paulina Rubio" 
                           "Recuerdos de amor de Victor y Leo"... Cortesía mía (*nunca le dije*)...♥ 
                           "Thinking of You de Katy Perry".....  Cortesía mía (*cuando me acuerdo de él*)...♥
Para el Tercero, que fue medio Segundo y medio Sexto: (*-*jajaja*-*)
                           "Onda Free de los Verduleros"... jajaja la cancion mas sin verguenza...♥
Para el Cuarto:
                           "  The Only Exception de Paramore".... Cortesía mia...♥
                           "Te vi venir  de Sin Bandera" ....Cortesía del niño...
Para el Quinto:
                           "Estrella de la Mañana de Gloria Trevi"
                           "Hoy ya me voy de Keny Garcia" .. Cortesía mía...♥
Para el Sexto: (el supuesto mas grande de todos) q tambien es el Tercero casi Segundo...
                           "Me enamore otra vez de Kumbia Kings"....Cortesia del niño...♥
                           "Mori de Tranzas"...Cortesia del niño... ♥
                           "A llorar a otra parte de Americo".... Cortesía del niño...♥                        
                           "Playing God de Paramore".... Cortesía mía...♥   
                           "A llorar a otra parte de Americo".... Cortesía mía...♥ 

esas son las mas importantes.... canciones que me recuerdan a diferentes chicos...♥

1 comentario:

  1. =)..... Repertorio musical... jajaj.. Si lo tengo, ahh... creo q entendi el verdadero mensaje... jajaj...
    Saludos niño...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com