miércoles, julio 13, 2011

No es justo?


 ♥!♥....♫......♫......♪......♫........♫....♥!
No es justo?....

Hace un momento por dar clicks donde no debo, leí un post de cierta chica que para ser justa, escribe bien; muy bien de hecho, al leerla pude imaginarla diciendo cada palabra que leí en su post, pero yendo al punto de este escrito, en verdad me causo entre chiste y sorpresa leer lo que escribió: "No es justo que ciertas personas hagan ciertas cosas, Es inconcebible", sé muy bien que no debí estar curioseando pero, ¿Es inconcebible?, pues si PRINCESA, la vida no es justa, ni para ti, ni para nadie que para cometiendo errores, o se pase la vida entera dando quejas, tirando piedras a las ventanas de los vecinos o peor aun se la pase yendo a barrios lejanos solo para pisotear el césped de los que viven por ahí, que aunque tal vez este seco y mal cuidado, no había necesidad de pisotearlo.

Nunca pensé mencionarte o peor aún escribirte, pero hoy estoy del más horrible humor porque Mi Princeso sufrirá por cosas que haré, y luego yo también cosecharé lo que estoy sembrando y también sufriré(*-*debí decirlo al revés, yo también sufriré por que cosecharé lo que estoy sembrando, pero bueno, ya lo escribí de la otra manera así que ni modo..*-*), pero no pienso decir NO ES JUSTO, porque la verdad, si es justo, de hecho es justo lo que voy a merecer por hacer lo que pienso hacer, y él sufrirá porque es justo lo que merece, por haber hecho lo que hizo.

Entiendes la idea?, la vida no es justa para quien no es justa con la vida, la vida no es justa para quien ha herido y no ha hecho nada para curar esa herida, la vida no es justa para quien no aprende de las innumerables caídas, la vida no es justa para quien pisotea y escupe el nombre de alguien sin pensar que ese alguien también puede sufrir, la vida no es justa para los tontos, la vida no es justa para quienes solo hablan y no actúan, la vida no es justa para quienes llevan la palabra de Dios y en la privacidad de su habitación se portan como la peor basura humana, la vida no es justa para quienes no son precavidos, la vida no es justa para quienes viven el presente sin aprender de su pasado y pensar en su futuro, las cosas son inconcebibles cuando lo único que uno quiere hacer es cerrar los ojos y nada más.

Las peores cosas que me han dicho y que he escuchado, las he escuchado de tu dulce voz y en ese momento créeme, no dije "La vida no es justa" o "Es inconcebible", porque la verdad, no debí contestar el celular a esa hora y me lo merecía, y pues si, si lo puedo concebir porque sé que en este mundo hay desde las mejores personas que alguna vez dijeron algo tonto o estúpido que hirió a alguien, hasta la peor escoria humana que en un momento de lucidez o de hipocresía dijo las palabras mas dulces que el mundo haya escuchado, porque la vida es así, a veces recibes mucho de quien no esperas nada y a veces no recibes nada de quien esperaste mucho, así me lo enseñó mi padre, y la parte de que "tienes lo que te mereces", me la enseñó mi madre y también terminé aprendiendo por errores propios, porque es mentira eso de que "Tienes lo que tienes aunque no siempre es lo que te mereces", porque si lo tienes es porque lo buscaste o porque se te cruzó por el camino y lo aceptaste en tu vida, así de sencillo y difícil de aceptar.

Dios nunca se equivoca, los que cometemos errores somos nosotros, Dios creo la vida y la vida es 100% justa, con todo y cada uno de los seres que habitan la tierra.

Nada ocurre al azar, nada es completamente culpa de las situaciones, porque siempre le damos una manita para terminar de arruinar las cosas.

Aunque como siempre digo, siempre puedes levantarte y continuar, pero debes hacerlo resarciendo el daño que causaste, siempre, siempre.... =)

Los niños son las únicas personitas que no tienen la culpa de las cosas feas que les puedan pasar, pero como dice en la biblia: " Son normales los tropiezos pero, ¡hay de aquel adulto que haga tropezar a un niño o niña!, el castigo que le espera es tan grande que mejor le fuera que se atase al cuello una piedra de molino y se arrojase al mar" , así que Dios se encarga de las únicas injusticias que son realmente injustas, lo demás es asunto nuestro enmendar o mejorar las cosas.

A veces detesto escribir y usar frases o historias para decir ciertas cosas, pero ya me acostumbre a hacerlo, entre el Twitter y el Facebook, me quedo con el Twitter por los tweets de ANYELYT, son mas que buenos....♥

3 comentarios:

  1. jajaja... sip... al q le kede... q se lo ponga... Saludos tb para ti!...♥

    ResponderEliminar
  2. Uff. Fino y directo! Yo se a quién va dirigito. Es una guerra de sentidos.. jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Niño si fuera una guerra... creeme ni tu ni ella hayan salido vivos.... como puse al principio.. Lado izq de mi twitter decia similares a ti (q estupidez)y estaba el nombre de tu princesa... y fue la unica vez q lei algo de lo q ella escribe... // pero bueno, La vida no es justa para los tontos... y solo lo escribi xq tenia a mil mi cabeza llena de cosas de Edward... y debia distraerme con tonterias...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com