martes, julio 19, 2011

13 de Julio


Supuestamente esa fecha debió ser importante, la recordé semanas antes, pero cuando llegó el día, ni siquiera me di cuenta, es el cumple de uno de mis hermanos, pero supuestamente debía de ser aún más importante por lo que significaba en su momento.
Pensé en escribir sobre eso, el día en el que comenzó un cambio total en lo que era la vida como la conocía, ese fue el día en el que acabo una parte de mi vida llena de problemas, para ser tal y como siempre quise ser, poder volar si quería hacerlo, poder saltar si me daba la gana, el 13 de Julio del 2010 fue un día en el que termino algo y en el que comenzó una nueva etapa.
En fin, doy gracias al 13 de Julio, por haberme liberado, aunque en realidad lo que sucedió ese día solo siguió a un impulso inmaduro de mi parte, sin querer fue la mejor decisión que había tomado en años, y lo hice sin saber que era una decisión, solo lo hice porque si.
Ayer viendo el historial de mis tweets pude darme cuenta que justo el 1ro de julio mis tweets cambiaron para llegar a dar mensajes sobre mi vida privada y sobre palabras que en su momento me hubiera gustado decir, y comportamientos que me hubiera gustado tener.
Cambiando de tema, he estado recibiendo llamadas de número privado a altas horas de la noche, en realidad me enferma la estupidez de alguien que sea tan cobarde e infantil para ocultarse detrás de un “número desconocido”, porque simplemente no enfrenta la realidad de que necesita oír mi voz, pero la enfrenta dando la cara y no escondiéndose.
O es que acaso soy tan “mala” e irracional como para decir estupideces por teléfono, sí es que esa persona revela su identidad, en realidad creo ser increíblemente comprensiva , de hecho rara es la vez que me porte mal con alguien y más aún por teléfono, además de todo lo que ya dije, se suma el hecho  de que solo aumentan mis esperanzas de creer que es alguien más, y eso al menos yo lo veo injusto, porque sinceramente yo me moriría de rabia hacer dichas llamadas y que el niño piense que es otra persona y que solo le este ayudando a que ese sentimiento por la otra persona crezca mas y mas. Así que si lees esto, ya anímate, en verdad me muero de curiosidad de saber quién eres, y creo que todos me conocen muy bien como para que pienses que puedo ser grosera por teléfono….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com