viernes, julio 29, 2011

29-07-2011

// Me siento cansada, agotada y enferma... Dos días en los que solo he comido al finalizar el dia, dos dias de puro cansancio, filas, trámites... Me tiene por los suelos!...//...♥

Te soy sincera, he estado pensando en ti, en las cosas que vivimos, en las promesas que rompimos y no hay vuelta atrás, pero es tonto que aun piense en esas cosas, como me gustaria borrarte de mi cabeza asi como te borre de mi corazón... Y como me gustaria borrar a ese otro chico de mi corazón así como lo hice contigo... Pero ya estoy asimilando, al menos ya di mi primer paso, al igual que lo hice contigo, ese otro chico ya está Bloqueado de mi cuenta, y aunque suene chistoso, eso es algo que me costó mucho.
De todas maneras, si hay algo de consideración en ti, sabes que no debes volver a mi vida, es inútil remover aguas del pasado, si hasta como amigo me fallaste, ya no hay más que decir, una segunda oportunidad no se le niega a nadie, pero bien sabes que a ti te he dado muchas mas y despues de cada oportunidad, la que salía lastimada y ultrajada era yo, la que debía bajar la cabeza era yo, la que tenía que escuchar las locuras de tu joven novia era yo, así que niño, de una vez ponte a pensar en las cosas y no hagas tonterias, y hazme el favor de alejarte para que yo me evite de hacer tonterias tambien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com