viernes, julio 22, 2011

Preguntas increiblemente estupidas!


Hoy a pesar de los problemas que tengo… Me levanté de un humor increíble!... después de todo siempre he dicho… que después de la tormenta sigue la PAZ… y en busca de eso aguardare con mi tonto sentido del humor que me ha caracterizado…
Lo primero que hice al levantarme fue mirar los tweets de ANYELYT, la verdad que son extremadamente buenos para levantarte el ánimo… especialmente si eres mujer, porque si eres hombre, más que para levantarte el ánimo, son buenos para reflexionar.
Leí que estaba escribiendo sobre preguntas hostigosas… y la verdad, me di cuenta que a diario te lanzan cientos de preguntas de ese tipo, y cuando uno acaba de terminar una relación, siente que cada pregunta es un puñal directo al orgullo, porque seamos sinceras, un puñal directo al corazón sería tal vez darte cuenta que ese chico no te amo, pero el orgullo es lo que más nos duele, al menos en lo personal siento que mi orgullo ha sufrido más atentados que mi corazón, y gracias a Dios que fue así, porque creo que mi corazón no haya resistido tantos atentados… al menos puedo darme cuenta que supe cuidar de mi corazón!
Pero siguiendo sobre el tema de dichas preguntas, acaso no te saca de tus casillas que te pregunten, ¿Qué es de _._._._._._?, yo generalmente cuando me preguntan de mi más “conocido superXnovio”, lo que hago es… mirar mi reloj y digo: “debe estar en su trabajo, si es que sigue con la rutina que llevaba hace un año”… e inmediatamente suelto a reír.
Pero la tuti es cuando te preguntan o te dicen esto: “¿Qué es de _._._._._._?, ayer lo vi por el centro con una niña, ya no está contigo?”, y entonces no puedo evitar querer estrangular a la persona que hizo esa pregunta, porque, si en verdad con lo que vio no se dio cuenta que el ya tiene otra “novia”, y lo que quería era ser buena gente avisándome que él está tal vez siéndome  infiel, entonces haya usado otro tono, y otras palabras… ¿porque hay personas a las que les encanta hacer eso?.... jajaja… en verdad matan con sus preguntas…
O cuando aun teniendo a tu actual novio al lado… te preguntan: ¿Ya no estás con _._._._._._?, increíblemente estúpido!... pero que se puede hacer, al menos la mayoría de las veces que me han soltado dichas preguntas, me he defendido con mi usual sentido del humor, diciendo cosas como…
“Upss… no sé, creo que se escapo de mi bolsillo”,
“o si visto algo negro, digo… Me pillaste!... estoy de luto porque él me dejó… y suelto a reír”,
“es increíble!, cuando le pedí un trío!... me dijo que era una inmadura y desde ahí no hablamos”,
 “ya debe estar por llegar… es que le dije que mientras no madure, no me busque…”
A mí no me molesta que piensen que soy tonta o inmadura, eso pasa más a menudo de lo que yo me puedo imaginar, pero me encanta comportarme así… y dichas preguntas agudizan mas mi sentido del humor!... cada vez debo inventar cosas mejores…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com