sábado, julio 09, 2011

El inicio...


Mi viaje comenzó el Martes 5 de Julio al finalizar la tarde...
Llegamos a la terminal de buses, y de pronto mi estomago sintió un montón de cosas raras, estar allá trajo a mi mente y a mi corazón recuerdos de momentos importantes... Mi fallido y estúpido escape en el 2009 por motivos inmaduros y sin sentidos, pero también me recordó el gran momento en el que termine con Ed para decirle que prefería estar con alguien mas, me causaba entre chiste y arrepentimiento, desde esas dos ocasiones que no volvía a la terminal...
El viaje hasta Yacuiba fue bueno, la atención en la flota estuvo excelente, no es por hacer propaganda, pero que buen servicio de la flota "EL FRONTERIZO".
Mi cabeza estuvo pensando en aquella personita y su inesperada aparición, al menos ya se que apareció solo porque tenia unos tragos encima, pero eso no detuvo que me sintiera nerviosa y confundida.
Volviendo a lo que fue mi viaje, en la flota(a eso de las 00:51), me desperté por los ronquidos de mi tan hermoso acompañante, el joven que venia al lado derecho, porque el del lado izquierdo era mi hermanito, jajaja, recuerdo que cuando subimos a la flota el joven se veía tan intelectual con una pierna sobre la la otra rodilla y con un periódico en sus manos, tan atractivo, pero luego al despertarme, su presencia ya no me pareció atractiva, al menos minutos después me di cuenta que no era el el de los ronquidos, sino el muchacho de atrás, pero verlo dormir, volteándose y acurrucándose con su mantita, tan tierno, no pude evitar fijarme en el. Se veía tan tierno e indefenso...
Llegamos a Yacuiba y hacia un frió increíble, en verdad que el frío era in-so-por-ta-ble, después del desayuno fuimos para la frontera a llenar formularios para poder ir a la terminal de Salvador Mazza.

(*-* Mientras viajaba en la flota hacia Yacuiba, escuchando aquellos ronquidos y viendo a aquel joven, no pude evitar pensar en ese chico, en lo que dijo, en las palabras que uso, vale decir que lo hizo por mensajes en el face, y también que acepto estar borracho, para que mentir, para que decir mas de lo que sucedió, para que si al final el resultado es el mismo.
Me la pase pensando en eso, porque tuvo que decir "xq tu eres una buena niña y yo niño MALO", porque uso las mismas palabras que yo usaba con otro niño, esas razones para mi fueron suficientes mucho tiempo para dejar a alguien que supuestamente era importante, porque no dijo simplemente, "no te quiero", uso las mismas palabras que yo creí que eran suficientes hace tiempo, eso fue lo que me descompuso, lo que hizo que pensara y dudara aun mas...*-*)...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com