martes, julio 12, 2011

Mis amores


Bueno ayer dije que escribiría sobre Sophia, así lo escribo yo aunque estoy segura mi madre no está de acuerdo con eso, pero bueno.
Sophia es la menor de los hermanos, tiene apenas 1 añito y 5 meses, es una hermosura y un encanto, en fin, esa niña es la razón de mis alegrías, es ese pequeño recuerdo que debo tener en mi mente cuando todo tiende a oscurecerse.
Mi mami y yo sabemos porque ella es tan especial para mi, amo a todos mis hermanos, pero con Sophi la cosa va más allá de un amor de hermanas, ella me recuerda decisiones que no debí tomar y a aquella niña que en mis sueños siempre está.
Antes no se acercaba mucho a mi, ahora cada vez que me ve corre a mis brazos y yo la recibo con un beso enorme. Ella es la prueba viviente que aunque tomemos decisiones equivocadas siempre tiende a aparecer una lucesita en el camino, una luz que Dios encendió para que no seamos esclavos de la oscuridad, eso es ella para mi.
Su nombre es Sofia Alejandra, pero Mayerly la mayor, no quiere decirle Sofía, creo que solo Claudia y yo le decimos así, pero mi mami dice que ese es su nombre. Había pensado en decirles que le quiten ese nombre, porque trae recuerdos sobre alguien que forma parte de mi pasado, pero pensándolo bien, si me pusiera a quitar cosas que me recuerdan cosas del pasado terminaría por quedarme sin vida y sin nada que compartir, porque a todo objeto o pensamiento que tengo le atribuyo una partecita de mi pasado.
-----------------------------------------------------*-----------------------------------------------

Ahora sobre alguien de quien también quería escribir es sobre Cesar, mi eterno amigo, confidente, maestro de baile, casi hermano, y también casi mi mas grande amor (*-*si el lo haya aceptado, pero ya ves, no lo quiso y el cuando el quiso fui yo la que no quiso y ahora ambos medio que si y medio que no, jajaja, lo clásico "complicado" *-*)
Anoche el festejo con nosotros el cumple de Diego, mi más travieso hermano, en verdad es travieso pero con "T, mayúscula si no es que GIGANTE", César fue a mi casa y comimos torta y mi mamita querida como siempre la única que se reía de los chistes que contaba el, y el como siempre diciéndoles a todos que soy o voy a ser su esposa, ya había olvidado lo que era que César está a mi lado y las ocurrencias que siempre tiene. Mi madre y Claudia se burlaron de la romántica forma en que el y yo nos conocimos, jajaja, bueno, hasta yo me burlé. 
Él y yo nos conocimos cuando dejar los números telefónicos en la radio era la moda, justo cuando yo tenía 13 años, pero yo no deje mi numero para hacer amigos, sino para formar un club de fans de un grupo que en ese tiempo me encantaba, "Kid Melaza", jajaja, y el llamo y luego mi Daddy me dijo que era mala idea lo del club de fans y ahí murió la idea, pero César continuó llamando y nos hicimos amigos así.
Luego él quería, yo también, pero él desapareció de repente, como si la tierra se lo hubiera tragado y volvió como 2 años después, llamó de nuevo a mi casa y conteste el teléfono y al instante le reconocí la voz. Volvió cambiado, ya no parecía el niño sensible que conocí 2 años atrás, pero aún había algo de él que me gustaba, esa sinceridad que siempre tuvo conmigo.
Nos hicimos grandes amigos, me ayudó a superar lo de mi primer cortejo, también me ayudó en decisiones y momentos críticos de mi segunda relación, somos como los incondicionales amigos y eso me encanta.
Muchas veces pensé en enamorarme de él y creo que por mucho tiempo si estuve enamorada, pero la amistad es ciento de veces más grande que la relación que podamos llevar, eso lo entendemos ambos.
El cuando esta con sus amigos me presenta como su ES-PO-SA, y yo cuando lo llevo a la casa de mi mami, les digo "ya llego mi marido", jajaja, ayer Soma la penúltima de mis hermanas le dijo a mi mami, "mamá llegó el marido de mi mami flaca", y todos soltaron a reír.
César podría ser el chico perfecto para mi, pero su amistad es más que perfecta y eso es algo que no podría poner en riesgo, muchas veces hemos hablado con él sobre eso, pero siempre llegamos a la misma conclusión, mejor nos amamos como amigos a pelearnos como amantes, jajaja, nunca ha habido ni un solo beso, es tan preciada la amistad que tengo con el, que no puedo tratarlo como a cualquier amigo.
También le conté sobre la llamada y el "Te amo" de aquel desconocido, y aquel mensaje en mi blog de un tal anónimo que decía extrañar mi voz, jajaja, y el me dijo: "no fui yo", claro que sabía que no hay posibilidad que haya sido él, porque su voz la reconocería al instante y lo del blog, pues a él no le gusta nada que tenga que ver con el Internet, ni siquiera tiene un correo, pero si leyera que escribo sobre el, seguro que también debería escribir mis últimas palabras porque estaría tan enojado que me mataría...pero sé que no leerá nada
Bueno, ese es César, el hombre mas perfecto que he conocido y podría ser el hombre mas importante de mi vida ya que tenemos mucha historia y muchos sentimientos hermosos.... Podría incluso hacer que olvide a aquel chico que fue ya... de uno, pero no me atrevo a poner en riesgo la amistad, mejor sigo saliendo con él como su "esposa", y él como mi mas grande amigo....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com