jueves, julio 21, 2011

Los problemas


Los problemas nos pueden tirar una y otra vez al suelo, pero está en nosotros tomar la decisión de levantarnos y continuar… No solo dar pasos hacia delante, sino saltos inmensos, llenos de esperanza y llenos de fé, en que nos libraremos de este problema… mejor de lo que esperábamos…
Han sido dos días muy pesados, entre la preocupación, el remordimiento, la impotencia y la tristeza han logrado que este casi en el suelo, que sienta que llevo al mundo en mis espaldas, que me sienta perdida, como si nadie me conociera… como si el mundo entero haya puesto su sufrimiento sobre mi…
Es así como deben de sentirse todos cuando pasan por problemas… pensé estar con problemas por un chico… Pero necesite de esto para darme cuenta que hay problemas muchos más grandes y que debía dejar de preocuparme por él, después de todo, los hombres van y vienen, pero cuando se trata de tu familia es muy diferente, tu familia estará a tu lado por siempre, siempre habrá un lazo que los unirá, algo que te ata a ellos…

Solo debo confiar en Dios... solo el... y nadie más que él...
Aun estoy respirando… aun puedo sonreír y hacer bromas, aunque mi sentido del humor no me ha ayudado mucho, al menos me permite sonreír… Mis ojos no dejan de estar colorados, obviamente no consumo drogas (*-* jojojo *-*), es porque no puedo concentrarme, no puedo dejar de lado aquel problema grande, aquella situación por la que tendré que pasar, y por la que tendrán que pasar mis angelitos, aquello que los lastimará en el presente, pero estoy segura que será bueno para ellos en el futuro...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com