martes, julio 19, 2011

Se Dice De Mi


Bueno, siguiendo con la ronda de películas que encuentro entre las demás pelis apiladas o amontonadas entre sí, nuevamente encontré una que desde que la vi por primera vez me encanto SE DICE DE MI, una película que muestra el poder de los rumores, chismes y la manera increíble en que distorsionamos las noticias cuando llegan a nosotros.
Olivia es una chica normal, que no llama la atención pero que tampoco causa lastima, como las típicas películas americanas, pero el rumor falso de que perdió la virginidad hizo de ella una chica “popular” y “fresca” como ella dice.
El problema de Olivia es haber permitido que el rumor siguiera y hacer que crezca tras aceptar situaciones con otros niños con los que ella nunca tuvo nada que ver.
Olivia intento no darle importancia a nada de lo que se comentaba en los pasillos y acepto los rumores con el típico comportamiento de una chica golfa, ramera y hasta prostituta, pero más pronto de lo que esperaba se dio cuenta que dichos rumores si le afectaba y que ella también deseaba al igual que las demás niñas, tener un pretendiente real, que le llevara flores, la recogiera en su auto, y que la tratara como alguien con sentimientos y no así como un pedazo de carne.
Lo cierto era que a pesar de que todos decían que Olivia era una golfa, ella realmente no lo era, y el grandioso sentido del humor que siempre la caracterizó no le alcanzó para soportar lo que decían de ella, así que decidió decir la verdad y contar la versión de su historia.
Es una peli muy bonita, al menos a mi me encanto, tal vez porque muchas veces he pasado por situaciones parecidas, porque de mí “se ha dicho mucho”, pero de todo lo que se ha dicho creo que puedo asegurar que solo el 40% es totalmente cierto. Después de todo te toma mucho tiempo tener buena reputación, pero en solo unos minutos puedes acabar y terminar como la chica estúpida, tonta y mala de la película.


Un consejo, siempre escuchen las dos versiones de la historia, aunque ninguna de ellas es totalmente cierta, al escuchar ambas podrán sacar una conclusión y ser un poco parciales en lo que vayan a pensar de la persona que se dijo algo...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com