lunes, julio 04, 2011

Palabras


Las palabras más hermosas que alguien te puede decir solo trae el verdadero significado cuando te lo dice alguien al que tu también le puedes decir lo mismo.
Ayer en una llamada de un número oculto me dijeron "Te Amo" dos veces, jajaja fue tan raro y gracioso, quien haya sido debió estar muy borracho o debió querer jugarme una broma.
No reconocí la voz, jajaja no hubo un acento del interior al final, aunque pensándolo bien, en esas dos palabras no hay como notar el acento.
La cosa es que me dejó intrigada y pensativa en lo bonito que haya sido escucharlas de un chico en particular, pero escucharlas de un desconocido que no tuvo el  valor de dejar en evidencia su identidad no fue nada bonito.
Aunque me dejo abierta la posibilidad de atribuirle dicha llamada a un chico en particular, jajaja, no se si es bueno o malo, pero así lo hice.
-------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema, un poquito de reflexión sobre mi fin de semana.
Fue raro, y sin sentido... Las palabras al final fueron más que palabras y se convirtieron en hechos, los hechos fueron más que simples hechos y se convirtieron en remordimientos y al final mi dichoso comportamiento de chica mala fue más de lo que pude soportar.
Lo curioso es que cuando me porto mal lo hago en tu nombre, y cuando me porto bien lo hago en nombre de alguien mas, mas nunca en mi nombre, y ahora me encuentro pensativa y muy rara.
Aún no te he olvidado, tu nombre sigue grabado en mi cabeza, no se si en mi corazón también, pero aún está ahí, lo bonito es saber que aprendí a amar como se debe, porque al menos ahora tu nombre no me causa ciertas cosas que antes sentía al escuchar el nombre de alguien mas, no me vuelvo loca y me lleno de resentimiento... Sí pasan cosas en mi, sí quisiera verte, sí quisiera escucharte, pero también sé que esto talvez se quede en palabras y nada más...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com