miércoles, julio 20, 2011

19-07-2011

A veces en la soledad de mi habitación, pensando y pensando, logro perderme en mis pensamientos, perderme en mis deseos, perderme en mi inmensa imaginación que he estado desarrollando por 22 largos años…
Desde que era una niña pequeñita, pequeñita me ha gustado hacer eso, imaginar e imaginar, y muchas veces por pensar en cosas que pueden pasar he dejado escapar cosas que casi ya eran realidad y eso ha sido tan tonto y estúpido.
Hay tantas cosas que hacemos en nombre del amor, tantas situaciones que logramos causar en nombre de otra persona, tantas tonterías y locuras que somos capaces de pensar, decir, hacer y hasta sentir en nombre del amor…
Anoche estuve pensando cosas, madurando ideas… y de pronto! Me perdí en mis pensamientos y me imagine siendo la Srta. García del barrio 23 de Abril, jajaja, tal y como lo dijo la protagonista de la película P.S. I Love You

Esa película es realmente hermosa, me encanta y ya la he visto más de 10 veces, pero como su amiga le dijo: "no existió nunca tal situación, no hay motivo para ser la Srta. Bla, bla, bla de cualquier barrio, porque ese estado no es cuestión de quereres sino es un simple estado mental", por el cual nunca he pasado y casi puedo afirmar que nunca me encontrare en ese estado, porque me conozco y sé que a mí me gusta bromear, ser dramática, meterme en problemas pero nunca he sido lo suficientemente débil como para enfermar física o mentalmente por cosas del corazón, a lo mucho que he llegado es a tomar Armonil para calmarme, pero no fue por mucho tiempo, fue casi nada…♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com