lunes, julio 11, 2011

Una mujer feliz

 (*-* Pucca... me encanta, aunque el perseguir a los hombres no es mucho mi fuerte... solo me limito a aceptar que me busquen nuevamente, cosa indudablemente estúpida... y algo que estoy tratando cambiar... pucca es mi niña favorita... esas ganas de conseguir algo y hacer todo absolutamente todo para conseguirlo y también una muestra que una mujer tierna, hermosa es también inteligente y extremadamente fuerte a pesar de que no lo demuestra...*-*)
La mujer más feliz del mundo... ¿Cómo debería ser?, ¿Cómo debería estar?, ¿Con quién debería estar?...
El más grande miedo de un hombre "per-fec-to": 'macho, mujeriego, seguro de sí mismo, apuesto, charlatán y obviamente con una posición económica por el precipicio (*-*podría haber dicho posición económica buena o estable al menos, pero ese hombre tan perfecto no existe, así que hay que apegarse a la realidad*-*)', como decía el más grande miedo es encontrar a la mujer perfecta, y lo digo muy en serio.
Ellos se consideran los “hombres perfectos” entonces siguiendo ese pensamiento una mujer perfecta debería cumplir las mismas características… y eso es justamente lo que a ellos les aterra, podríamos decirle: “Mírame soy tu reflejo” e inmediatamente ellos escaparían por la puerta de atrás.
¿Por Qué por la puerta de atrás?, pues porque los hombres con esas características difícilmente conocen la puerta principal; de hecho estoy segura que siendo mujer no les mostraríamos dicha puerta, o haber, imagínate diciéndole a tu Daddy: “Hey Daddy te presento a ‘_ _ _ _’, tiene veinte-picos años, le encantan las fiestas, de hecho lo conocí en un bar la otra noche, es genial, tiene el típico aire de niño rebelde que a las niñas como yo tanto nos gusta, ahh y por ‘_ _ _ _’, no te preocupes, yo hablaré con él y le diré que lo nuestro acabo; porque no quiero compartir mi vida con un futuro Doctor, la cual estoy segura será una vida aburrida y económicamente estable, y en cambio le diré que estoy siguiendo a mi corazón aunque eso me lleve a una vida incómodamente miserable… y todo eso porque sigo a mi corazón”.
Sería totalmente absurdo siquiera imaginar enseñarle la puerta principal a uno de esos hombres “per-fec-tos”, porque ya están acostumbrados a la salida de emergencia, esa puerta por la que siempre salen personas histéricas en las películas.
Así que si eres la mujer perfecta, no necesariamente con las características que nombre anteriormente, por favor no busques a un hombre perfecto, al menos no a uno como el que mencione, y si buscas a ese hombre perfecto, no le muestres la puerta principal, no cometas ese enorme error.
Por ahí leí (facebook), Mujeres..... Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado, ó sea que si tanto quieres a ese tipo de hombre entonces asegúrate siempre de usar la salida de emergencia y de que el conozca el camino y que nunca se acerque a la puerta principal, verás que hasta el niño estará feliz ya que está acostumbrado a dicha puerta.
En la segunda parte de la película X-men, una de las chicas X dijo esto: “Nosotras coqueteamos con los chicos malos, pero nunca nos casamos con ellos”, frase extremadamente acertada.
Así que para que una mujer perfecta sea la mujer más feliz del mundo debería ser segura de sí misma, debería estar con el chico indicado o mientras lo encuentra al menos debería estar disfrutando del equivocado, y lo más importante debes estar segura de la ubicación de la puerta de atrás para que así cuando llegue el chico indicado le puedas mostrar la salida de emergencia al chico equivocado.
Y si quieres alejar a esa clase de Hombres Perfectos, aunque no es 100% seguro, sé una mujer perfecta…Sin conciencia no hay pecado que valga, más que una afirmación es un concejo….♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com