sábado, diciembre 03, 2011

Mi mami y sus velitas

Hoy es cumple de mi mami, mi hermosa madre... alguna vez me dijeron que ella era mas bonita que yo, y les dije... obvio es mi madre...
Como puedo empezar a describirla sin renegar?... jejeje no me ha enseñado muchas cosas... a veces la considero mas mi amiga que mi madre, suelo regañarla por teléfono, suelo tutearla, eso es una costumbre muy fea pero pues a veces me hace sentir como si yo fuera mas madura que ella.
Es débil... amiguera, reilona, es casi casi como soy yo, la quiero un mundo, seria imposible medir el amor que le siento.
Sabe todo de mi, desde el error mas grave hasta lo mas hermoso que he hecho... a ella me es mas fácil decirle te quiero, hablarle así toda mimosa, y es que ella es mi madre no? vengan los problemas que vengan termino abrazándola y entre dientes diciendo ¿Porque no puedes madurar?, obvio que eso ella no lo quiere escuchar, o si lo escucha me dice algo como: "Es que soy joven"... en fin, a veces me deja en jake con sus respuestas.
Es la que mas entendió mi manera de querer olvidar a un amor... por eso les digo que es mas mi amiga, porque cuando me rompí el corazón... porque me lo rompí YO y nadie mas, cuando paso eso ella me dejaba salir para olvidar... algo que no le agradezco mucho, siempre me dado mis gustos, pero ese tal ves era un gusto del que debió privarme porque gracias a eso estuve repartiendo los pedacitos de mi corazón por un tiempo.
Afortunadamente Don Fernando, mi daddy... se dio cuenta de aquello y me prohibió ir a quedarme a dormir a la casa de mi mami, desde ahí que fui enderezando mi caminar... 
Pero entre tanto lío y demás, esa señora si que se hace querer... Admirarla si, la admiro porque pese a tener no se cuantos hijos, ok no, solo tiene 6 hijos... Clau, Yo, hijas de mi Daddy y los otros cuatro hijos de sus daddys jejeje, bueno pese a ser madre de tantos niños... aun sigue siendo una buena "amiga", no se ha hecho vieja y no es chapada a la antigua, es una mujer que sabe divertirse a full, pero eso si, a veces no sabe decir: Ok hasta aqui, me voy... mas bien es de las que dicen: Aun aguanto 10 horas mas, y no es que le este faltando el respeto a mi mami... solo digo la verdad.
Ella sabe que la amo así como es, aunque a veces que no fuera tanto así, pero bueno... como siempre digo y después me regañan: "A la familia no se escoge, se acepta y se ama... pese a ellos"... jejeje.
Mi mami tiene un don para consolarme, con un simple abrazo puede hacer que me olvide de todo, y puede aliviar mi dolor.
Que mas puedo decir de Doña Mery sin echarle mas leña al fuego... su edad?, eso no se dice, pero me tuvo cuando tenia 22 años.... así que saque cuentas, es Orureña... tiene muchos pretendientes pero al igual que en mi caso pocos valen la pena...(*-* Hasta el momento es un borrador, les contare como me fue al ir a verla! que pasen un buen Finde! *-*)....♥

7 comentarios:

  1. Hola Mariela, ¡muchas felicidades!, para tu mami,
    madres solo hay una, sabía que tu ya eres muy guapa pero no sabía que tu mama te gana.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumpleaños a tu mamá! :)

    Supersincero tu post, y eso es bueno. A veces solemos perder la objetividad a la hora de describir a una persona que queremos, por lo mismo que la queremos y disculpamos o minimizamos las cosas que de repente no nos parecen mucho, pero tus escritos se caracterizan por la sinceridad y eso hace que uno se sienta relativamente cercano, a pesar de las distancias geográficas :)

    Pero sean como sean, nuestros padres son así y si no hubieran sido de esa forma, nosotros no seríamos quienes somos, para bien o para mal. Hay que respetarlos y quererlos, aunque a veces sea dificil o incluso, no nos sintamos correspondidos de la forma en que quisiéramos. La relación con mi madre no es muy buena y la relación con mi padre, siendo mejor, tampoco es la que debería ser, porque tiene un caracter bastante fuerte y a la antigua a causa de la religión a la que se ha convertido, pero bueno, así se le quiere :)

    Saludos Mariela :)

    P.D: Si dicen que tu mamá es aún más bonita que tú, entonces ha de ser muy hermosa, porque de por sí tú eres super linda ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a tu mamá!

    ¿qué tiene de malo tutearla? yo tuteo a mi mamá y toda la gente que conozco tutea a su mamá =S jajajaja..no se usa por allá?? =) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con sus regañadas y demás, el amor a la mamá siempre es enorme. Tan grande que no entra en el corazón. Ella es tu creadora, así que qué orgullo parecerte en esas cositas a ella. Más adelante seguro nos sentiremos orgullosas, aunque nos hayamos pelado a veces con ellas por teléfono y en persona.
    Las amamos.
    Feliz cumple a tu mamita!!!
    Seguro la ´pasarás lindo con ella!
    Se lo merece simplemente por ser ella, tu mamá!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimad@ amig@, como cada año y ya son dos mil doce los que hace que nuestro Señor Jesucristo llego al mundo para asumir y cargar con nuestros pecados, El que quiso ser hombre y nacer tal, pero el hombre apenas lo acepto, y aun mas, lo crucifiquemos, lo lamento de todo corazón. Hoy me dirijo a ti con la sana intención de desearte desde mi punto de vista cristiano una feliz Navidad llena de Paz, Amor y Felicidad, que Dios Niño te colme de vienes, esos vienes que sean de salud y amor, amor hacia uno mismo y los demás, que la pobreza y la enfermedad se vallan erradicando y poco a poco desaparezcan, que no hallan tantos niños muriendo de enfermedades, hambre y miseria que tengamos un poco de nuestro corazón puesto en ellos, que nuestros mayores sean atendidos, puesto que mañana nosotros seremos los nuevos mayores, en fin, se quedan tantas cosas en el tintero, que solo me queda dejarte un pequeño poema y desearte una muy feliz Navidad.

    Blanca luna

    Pronto llega la luz del alba
    Anunciando lo nuevo acontecido
    Sendero nevado, bien venido
    Sueño que alumbra lo prometido.

    Al alba soñaba la blanca luna
    Viendo temblar al pobre José,
    Que sintió un escalofrío
    Al hacerse la Virgen río.

    Llorando quedó la noche
    Entre pastores y suspiros,
    Que deja en un pesebre metido
    Al niño Dios recién nacido.

    Cayendo quedó la nieve
    Sobre el alba de Belén,
    Que sintió sobre sí, el bien
    Del amor divino florecido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Recién puedo comentar en tu post. Aunque sea un día después, pero va mi saludo a tu mamá por su día y mis mejores deseos.

    Con todas sus cosas, pero las madres son una sola y en estos momentos, tienes la suerte de tenerla a tu lado físicamente.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Ricardo: Graciass... jaja sabes eso me lo dijeron delante de ella... atrevido el muchacho jajaja, muaks!....♥
    * El tropicólogo *: Graciass la verdad q trato de ser lo mas sincera posible, :D, y tienes razon, si ella haya sido diferente, tal ves yo haya sido una niña aburrida!... otra cosa... siempre podemos acercarnos a ellos con pequeños detalles y al final sera algo normal! awww graciasss, pero si... ella es bonita solo q engordo, puff =...♥
    Renata: Gracias... ahh eso de tutearla como ellos son de otra ciudad no se ve muy bien! =)...♥
    Marité:Graciassss sabess la pase genial jaja me rei un monton, y estoy orgullosa de ser su hija... la amo un monton...♥
    Miguel de la T.P.: Gracias por esos deseos! que bonito poema!...♥
    Juan Pardo: si tienes razon, amor sin limites... ese es el tipo de amor! =) Saludos!...♥
    Lucho: No hay apuro tu puedes venir y comentar cuando se te ocurra :D, gracias por los deseos y estoy muy agradecida por tenerla a mi lado!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com