jueves, diciembre 15, 2011

Cuando ellos crecen...

Este año cumplió 13 años... Mayerly es mi pequeño diamante en bruto... es la esperanza que me queda para vivir una niñez que valga la pena, una adolescencia que no traiga consigo temores, traumas, tristezas y mucho menos errores...
Que feo es depositar tus sueños o tus miedos en otra persona, que feo es que intentes que esa otra persona cumpla o haga las cosas que tu hubieras querido hacer...

Mi hermana Mayerly está pasando por la etapa Pre-Adolescente, y saben? cuando me recuerdo en esa etapa, no recuerdo haber tenido más preocupaciones que la de no saber con que barbie jugar! ja ja ja... siempre fui una niña que andaba un paso atrás en comparación a las demás... Mi primer novio lo tuve a los 16 años, justo cuando ingrese a la Universidad... Nunca antes me atreví a salir con chicos, pero tal vez por eso fue que dejé que me hicieran daño de esa manera en mi primer relación oficial.

Nadie es igual, eso lo se de sobra... ayer hable con ella después de un problema que tuvo... y fue más que claro que ya no me consideraba su "amiga", y eso me dolió mucho, me dio justo en el rinconcito de mi corazón, aun ahora tengo una punzada en mi pecho... algo que me dice que debo caminar con paso de plomo para que ella no se aleje de mi para siempre... 
Ella solía decirle a medio mundo que con la única que hablaba bien era conmigo, porque encontré que la manera de hablar con ella era dándole el ejemplo de "como hacerlo", tranquila, sin gritar, dando tiempo de que la otra persona hable también. 

Ay... cuando salga de esta edad estoy segura que será tan fuerte y sensible que seguirá siendo aquella hermana-hija que tanto amo hoy. 

Mi Señor, solo quiero un poquito mas de comprensión en ella, y más paciencia en nosotros... y que le hagas sentir, justo como ayer le dije: Que la amamos, solo por eso estamos al pendiente de sus pasos, porque nos importa y porque la queremos mucho... Solo por eso!...♥

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog n_n Ya mismo te sigo. Hey te puedo preguntar algo? Como hacés para que aparezca ese pajarito para seguirte en twitter? :)
    XO
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ainnoa, jjaja así que no encendió! que pena! ya se arreglará pronto!...♥
    Beelu, ya te mande un tweet! =) Saludos y bienvenida!...♥

    ResponderEliminar
  3. Está en la edad de la rebeldía Marielita, aunque te duela, debes dejarla sola. Siempre estarás pendiente, pero es un truco. se trata de que ella piense que "ya la dejaste". Es ahí donde se dará cuenta de todo lo que le dices, y de cuanto quieres su bien. Además, has que confíe en ella, hazla sentir que ya es grande y que sabes que puede sola.
    Es tu hermana menor... yo soy hermana menor de 3 y créeme que eso resulta.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita.

    13 años. Una edad bien difícil. Las hormonas se comienzan a revolotear y creen que no necesitan de nadie más y que ellos o ellas lo pueden todo, creyendo que tienen super poderes. Y como bien dice Marité, lo mejor es dejarla sola porque si insistes en querer ser parte de "su" vida, más lejos te sentiráa. Eso es parte de la vida, todos pasamos por eso y aprendemos de nuestros errores. Ella misma se dará cuenta y comparará y en su momento valorará esa confianza que tuvo contigo.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. a mí la adolescencia nunca me cambió en lo más mínimo, creo que fue muy cómodo para todos jaja...en fin! Felicidades a tu hermana, ya está creciendo....y o sea...en serio entraste a la uni a los 16 añooosss?!!?! Aquí entramos hasta los 18 =S!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya probaste haciéndola reir?

    Tengo dos hijas, una de 15 y otra de 13, las crío solo hace más de 10 años, y la verdad, te lo digo por experiencia, lo que menos necesitan los chicos son sermones. ¡Qué aburrido!

    Si hubiesen reído juntas desde hace mucho tiempo hubiesen formado un vínculo muy difícil de disolver. La risa genera buen ánimo, rompe el hielo en cualquier ocasión y sobre todo genera CONFIANZA.¡Hasta los patanes y los canallas, saben y aprovechan eso!

    La gente muy tonta, que casualmente es la más solemne, siempre toma a mal este importante detalle; y siempre se va por el lado más pesado: el protocolar.

    Busca la manera, recupera el tiempo perdido, pero no con reclamos, sermones o cosas deprimentes. Trata de ponerte en su lugar. Educa siendo divertida. Asume el reto de hacer que te extrañe cuando no estás.

    Tú la conoces más que cualquier persona que recién conozca, es un gran punto a tu favor. Aprovéchate de eso.

    Y por el amor de Dios, ¡evita caerle mal!

    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Déjala, de los errores se aprende. NO te ahogues en un vaso con agua

    ResponderEliminar
  8. Marite: Me ayudas mucho con ese concejo... dejare que de sus pasos sola... Gracias!...♥
    Lucho: Si, eso haré! esa edad es complicada!...♥
    Renata: sip, a la uni a los 16! =)...♥
    Oscar: Ella y yo somos amigas de toda la vida, y hemos sido muy unidas siempre, pero ahora esta sentida porque la regañe como nunca!...♥
    Maxwell: No es un vaso de agua, a esa edad si se la deja hacer lo que quiera hasta embarazada puede quedar... hay que tener mucho cuidado!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com