viernes, diciembre 09, 2011

Vestida de blanco

Querido George:
Recuerdas que por ti conocí esta canción? --> Momentos de Noel Schajris, diría que me la dedicaste pero todos pensaran algo que no es... Me encanto la canción.... no te imaginas cuanto... 
Y me puse a pensar, que seria de mi sin un hombre al cual amar... sin un hombre en el que puedo creer y al que pueda ver... vivir así por siempre... hasta el final de mis días, hasta perder el sentido del tiempo... 
Quiero amar... cómo ansío amar a una persona de aquella manera que veo a muchos amar... 

Acabo de ver el vídeo de la boda de Marité Alarcon --> VIDEO y me fue mas claro lo mucho que deseo verme en ese papel... 
Vestida de blanco... 
Con los ojos todos brillantes de tanta alegría...
Con las manos acariciándose entre si ...por el nerviosismo...
Con mi mentesita volando e imaginando todas las cosas que podrían salir mal...
Con mis oídos escuchando hasta el último detalle de los consejos que me darán para no cometer ningún error...
Con mi sarcasmo diciendo--> No estoy para nada nerviosa... practicando se aprende no???... já já já
Con mis lágrimas a punto de salir, haciendo un nudo en mi garganta... porque querrán salir antes de tiempo y arruinarán mi maravilloso maquillaje (*#OkNo*)...
Con mi Daddy mirándome, mi mami diciéndome lo hermosa que me veo...
Con mi inseguridad porque de seguro imaginaré que el novio me dejara plantada...
Con mi sentido del humor imaginando ver llegar a un Super X-novio en un caballo blanco dándome una última oportunidad para seguir alguna locura...
Con el miedo de que una Super X-novia quiera llevarse a mi novio... esas locas no faltan! hum!!!
Con la mirada perdida buscando hasta a la última persona que invité...
Con mi corazón explotando de felicidad y soprendida por la fidelidad y el amor de Él por mi...
Con los deseos de tener algo azul, algo prestado, algo viejo (*aparte del novio já já já*).... etc etc...
Vestida de blanco y con todo el deseo enorme de compartir mi vida con ese hombre!
--♥--
Desde hace años ya tengo elegido mi vestido, el lugar, la iglesia, mi ramo... y hace poco unos meses... que he planeado cómo será anunciado mi compromiso... cómo serán los ensayos a los que llamare Comidas de Confraternización... de esa manera mis amigas solteras podrán NO sentirse tan incómodas cuando llegue el momento indicado...
Sabes George... hasta pensé... que tal si voy a buscar a ese Super X-novio que vi por la plaza el domingo.... y luego solté a la risa... y me dije: OMG! Figurita repetida no completa el álbum! =) (*repitelo hasta que puedas creerlo*), jajaj como tu dices.... si empiezo a bromear es que ya estoy mejor! y sip, ya estoy mucho mejor... sé que un día me llegará el momento... y sabes: Seré la novia más hermosa que la tierra haya visto jamás... y lo digo porque la alegría me hará ver mucho mas hermosa de lo que me veo hoy! =)
Afortunado él, no? ojala que me merezca... así que -->Querido futuro esposo... espero que me ames tanto como yo te amaré a ti! incluso un poquito más... porque así deseare que sea...


La vida es un millón de momentos los tienes, de prisa se van.Las horas nos escriben un cuento Tu boca que me pide más.
Hay mil historias detrás de un silencio... Hay olas que se roba el mar, Tu abrazo se consume en el tiempo, Y en tí yo quiero descansar.
Hay noches de hielo...Hay alas caídas..Llovizna en la acera...Tu cara divina.
Si tuviera q elegir, te eligiria a tí besándome, cuidándome, sintiéndote.
Tan solo esos momentos ...son los que guardo dentro.
Te elegiría a ti, De nuevo a ti amándome.
Tan solo esos momentos....son los que llevo dentro de mí.
La vida es un puñado de sueños, y besos en la oscuridad. Velas que encienden un sentimiento y amores que renacerán.
Hay mil canciones detrás de un te quiero, ternura en un amanecer.
Luces que bajan cuando estás lejos y brillan porque has de volver.
Hay tardes de fuego...Hay notas perdidas...Hay pétalos muertos..Palabras vencidas.
Si tuviera que elegir,te elegiría a tí, besándome, cuidándome,sintiéndote.
Tan sólo esos momentos son los que guardo dentro.
Te elegiría a tí...De nuevo a tí, amándome.
Tan solo esos momentos...son los que llevo dentro.
Hay risas eternas..Hay siestas contigo...Hay largos otoños Que hoy tienen abrigo
Si tuviera que elegir,te elegiría a tí besándome, cuidándome ..sintiéndote.
Tan solo esos momentos...son los que guardo dentro
Te elegiria a ti...De nuevo a ti amándome.
Tan solo esos momentos...son los que llevo dentro de mí..
George... tu eres el causante de que hoy me sienta así de nostálgica y romántica... esa canción me llego hasta el último rinconcito de mi alma... pero también me hizo amar más... amar mas a aquel hombre con el que compartiré el resto de mi vida... al que le entregare todo mi amor! =)....♥

11 comentarios:

  1. uuyyyy!!!, que se ve bonita!

    perooo, andas con el vestido de novia en la cartera...???


    con permisito, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. cArlosmXaX... jajajaja ;) aun no ando con el vestido en la cartera... elay y engordo y ya no me quedara! ... ajaja Saludos! muaks!...♥

    ResponderEliminar
  3. awww qué lindooo, se ve q te mueres de ganas por casarte jaja...fíjate que a mí nunca me ha llamado la atención el matrimonio o los hijos, de hecho siempre digo q me quedaré sola rodeada de gatos por placer jajaja, pero a ver qué pasa =)....es lindo que tengas tantos planes para tu boda...seguramente será muy hermosa =)

    ResponderEliminar
  4. sere aguafuiestas pero estos post sobre bodas me dan cierta envidia, no deberia pero asi pasa.
    la idea de super x novios sigue rondando mi cabeza xa ver como copio la idea (si lo digo descaradamente jejeje)

    ResponderEliminar
  5. cArlosmXaX: jajaj sii por si las moscasss...♥
    Renata: siii tengo todass las ganass del mundo... confio tb en q será hermosa! =)...♥
    Dammy: jajaj niñooo no importa... aguame la fiestaaa ;)... y lo de los Super X-Novioss hazlooo asi me rio tb =)....♥

    ResponderEliminar
  6. Mariela:
    Asuuu que romántica, hasta ya tienes la iglesia vestido y flores... está bien, pero siempre andando con cuidado y saber a quien elegir para que lastimen tu corazón. Dando de a poquitos es el secreto. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marielita. Muy lindo tu post. No hay que apurarse ya que todo llega en su momento preciso, ni antes ni después. Y SE que cuando llegue ese momento, lo disfrutarás al máximo.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que casi todas las mujeres tengan ese tipo de sueños.
    Sigo sin comprender.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindaaaaa!!! pusiste mi video Marielita!!!
    Es lindo que tengas esos sueños, ese corazón de algodón que todo lo puede. Te felicito... es difícil ahora conservar ese corazón y dárselo sin pensar a una persona.
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Se te nota tan feliz, yo pienso casarme pero como en 10 años minimo jaja Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Edu, tienes mucha razon, de a pokito es el secreto... igual yo se que aun no me toca, pero para cuando me toque estaree super lista! :)...♥
    Lucho, lo sé! todo tiene su tiempo... graciasss :) un beso!...♥
    Gamar, jajaja será porque somos mas sentimentales q ustedes y xq sabemos que el ser mujer implica tener una familia... y tener una familia es mejor que venga cuando uno ya esta casada! =)...♥
    Marité: Me encanto tu video amiga! se nota el brillo de tus ojos... un beso! =)...♥
    →El mundò se volvììo locò: jaja yo aun no se en cuantos años mas... pero cuando llegue el momento, lo disfrutare al maximo!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com