jueves, diciembre 22, 2011

Gracias a todos, especialmente a Ti!

Hoy es el día en que decidí compartir con ustedes mi usual despedida del año... hace pocos días lo hice y me sentí tan aliviada...
Pero antes de comenzar les agradeceré a los Bloggeros Dammy con su blog Todo Sobre Damian por haberme hecho tan feliz al darme un premio tan importante como el BBB Awards 2011.
También agradecerle a Xhabyra porque acabo de enterarme que me dio La Leyenda Xhabyra 2011 de Bronce, viniendo de él y de su blog es también un premio Muy muy importante y especial... él fue uno de mis primeros seguidores, uno de mis primeros follows que di en twitter, y si haya encontrado su blog antes, seguro que haya ganado la leyenda de Oro, porque no hubiera dejado de comentar ni un solo día! =) Gracias!.
Bueno ahora a lo que vine...
En primer lugar, gracias a ti, por permitirme tropezar y levantarme, gracias por este año que fue cientos de veces mejor que el año pasado... y es una clara prueba que la oración que hice al final del año 2010 funcionó, porque ahora tengo mas motivos por los cuales agradecerte.
Gracias por permitirme volver a creer en el amor, aunque haya sido un amor tan poco real, un amor de sueños... pero gracias a eso pude volver a sentirme viva y dejar de lado el pensamiento "que nadie podría nunca más hacer que me enamore".
Gracias por permitirme estar al lado de mamá, y aunque hasta ayer ha sido una semana, un mes, un semestre lleno de malas noticias... no permites que me rinda, no me permites tirar la toalla... Hace días ya no estaba preocupada, ya no quería luchar... quería dejar ese tema de lado, pero al recordar a mis hermanos, al recordar a mi mami... y al recordar que tú nunca me abandonas "Me dije NO", no puedo tirar la toalla, y menos en estas fechas... porque ellos serán parte de mi vida siempre... Gracias
Gracias por haberme llenado de amigos a los que les debo muchas palabras de aliento, apoyo y muchos consejos... 
Gracias por él, el amigo al que no puedo nombrar... aunque nos hemos visto 3 veces en el año... 
La primera en una reunión... 
La segunda cuando volví de mi viaje de Jujuy y fui a entregarle un paquete de alfajores, cabe mencionar que fue para el único amigo para el que traje algo de mi viaje... y
La tercera vez hace unos meses que tomamos un delicioso café... Bueno yo café y el helado... *aunque hacía frío*... pero bueno... 
Gracias por haberme permitido conocerlo, escucharlo, leerlo... Gracias por que él ha sido parte de cada uno de mis problemas, ha sido parte pero de la buena manera, dándome consejos, apoyo o simplemente estando ahí para dejar que me desahogue, gracias por poder decir que es mi Amigo... gracias, mil gracias por él, Como sabes... te pido un millón de bendiciones para él y su familia, nunca dejes que se deje vencer, nunca dejes que esta amistad termine o se haga débil... Gracias por él.
Gracias por Bruno, el novio de mi amiga, aunque llevo poco tiempo de conocerlo me demostró lo equivocada que estaba con respecto a él, porque es un hombre maduro, sensible y lleno de buenos deseos, gracias por haberlo puesto ahí para decirme cómo ser una buena mujer, gracias porque a pesar de nuestra amistad reciente el me dijo sin más: Que ciertos comportamientos míos no van con una Buena mujer, gracias porque él fue parte del principio del cambio que empecé... Gracias por los innumerables almuerzos, jajaja creo que con él fue con el amigo con el que más almuerzos o comidas compartí este 2011, gracias por haberlo puesto en el camino de mi amiga.
Gracias por Amparito, la esposa de mi Daddy, porque ella fue realmente un gran apoyo para nuestra familia, su familia, mi familia... Este año le tocó demostrarle a mi hermana el apoyo que está dispuesta a dar, *el año pasado fue a mi al estar al pendiente mio cuando ellos se enteraron de aquello de lo que nunca hablo*... pero este año le tocó a mi hermana... y ella se comporto como una madre, amiga y como alguien verdaderamente parte de la solución, gracias por tenerla, gracias por ella.
Gracias por CVC La Voz, esa señal satelital en la que he escuchado tan buenos consejos, por la que he conocido tan buenas personas, tan buenos amigos... Podría mencionar a cada uno, y lo intentaré... pero no se si termine, pero lo intentaré... 
Gracias por Madday por toda su familia, una amiga que me llevó a conocer CVC, gracias por haberla puesto nuevamente en mi vida, gracias por haberme permitido compartir estos meses con ella, por tenerla ahí, gracias gracias por ella. 
Gracias por Ivan, un buen hombre un gran amigo que a pesar de la distancia ha demostrado ser un amigo de esos que uno conoce y no puede dejar de mencionar... 
Gracias por George, sip, gracias por el, por permitirme conocer a esa tan hermosa persona y compartir con el cosas especiales.
Gracias Por Sam, por sus tan pero tan buen sentido del humor, Gracias por Deby, Vanessa(*-* Ayer me lleno de alegría que me dijera que le gusta lo que escribo *-*), Luciana, Caro, Adriana, Kary, Sabrina, Karen, Debora, Erika... Gracias por JC y su hijo, por Gabriel, Pablito, Saky, Jose S., Jhona, Angel, Matias... y por aquellos que tal vez ahora no se me vengan a la mente... por aquellos que conocí... Gracias por los chicos de La Red en Vivo, Por Beto, Harold, Josecito, Niko... por Ricky de Juego Limpio... por todos... Gracias por haberme permitido saber de ellos y tener contacto con ellos, te pido de corazón que los bendigas y que les des fuerzas en cada una de sus metas... =).
Gracias por las personitas con las que comparto en Twitter, aunque estoy segura que lo menos que te gusta de mis cuentas en las redes sociales es Twitter... pues a mi me hace feliz... Gracias por Mercy, Jhonny, Tamara, Esteban, gracias por permitirme haber intercambiado ideas a lo largo de este año.
Gracias por quienes más?... Si, por ellos... Mis amigos Blogueros, aquellos con los que comparto este gran gusto de escribir con el corazón, gracias por permitirme leer sus consejos, aprender de sus vidas.... Gracias por:
Anyelyt, mi inspiración más valiosa de este año.
Madame Milagros (Anita), que me ha hecho conocer temas que nunca pensé conocer.
Lucho, Gracias a el conozco mas de Buena música, mi primo te agradece bastante que me estés enseñando! =).
Victor, por él conozco bailes que nunca había visto antes.
Edu, pese a la reciente lectura que tengo de su blog, creo que es el que mas ha hecho que me ría, sip, lo siento, pero me rio un monton.
Marité, ella si escribe con el corazón, con esperanza y con amor... gracias por ella, te pido mucho por su nueva etapa, porque la llenes de bendiciones.
Mimy, pese a que no la veo ya por la blogosfera... gracias porque ella me ha enseñado mucho con sus post.
Damian, ha sido fácil quedarme y ser una de sus fieles lectoras, Gracias por el.
Maxwell, por el he conocido cosas que pense que existian en las peliculas no mas, ahora estoy pensando seriamente en hacer que me congelen o algo asi! =).
Fernando, no se si debí decir tu nombre... pero Bueno tu sabes quien eres jajaa, gracias por que el tambien es uno de los que me ha demostrado que no solo YO cambio de tema fácilmente mientras escribo.
Carlos, me ha permitido conocer su país, mediantes fotos... y porque gracias a el me conmovió el corazón con la historia del 4to Rey Mago!.
Valeria, por poder leer sus post y recordar cómo me sentía yo a su edad.
Xhabyra, por endulzar mis tardes con un humor de esos que pese a la realidad te hacen reir... No más Impuestazo!.
Ainnoa, por esas frases que postea y me hace estremecer el corazón.
Si el amor fuera suficiente, gracias por ella... aún no se su Nombre... pero gracias por ella.
Gracias por Dos Mil Seiscientos Treinta pero pues como me voy a olvidar de ella?... gracias por haberme permitido tener contacto con tanto talento! =).
Por mis amigos de la U... por Jans, Pato, Ruben, Pablo, Vicente... por todos los demás también gracias gracias.
Por mi cuñis adorada... Gracias por permitir haberla conocido... Un mundo de bendiciones para ella.
Gracias por todas las personas con las que compartí por medio de las redes sociales.
Gracias por toda mi familia... 
Gracias por mi querida amiga Wedy... por Pato... (*-* Nuevamente Si, porque es una gran amiga *-*), por César (*-* Mi amigo de nunca Jamas *-*).
Incluso sabes... Gracias por mis Super X-novios, sin ellos... No seria la mujer que soy ahora... Gracias por que a pesar de todo aún los recuerdo con una pequeña sonrisa cuando vienen a mi mente aquellos momentos que nos regalamos... momentos que a pesar de todo, nunca podremos regalar a nadie más... Gracias por aquellos a los que aun sigo viendo... y gracias por aquellos que ya no... uff me sacaste un peso de encima... OkNo! Gracias por todos y te pido de corazón que cada uno de ellos encuentren el camino que tu marcas para ellos... y que les hagas saber que en mi corazón solo hay buenos deseos para ellos... que aunque dudaría en querer ver a alguno que otro... lo que menos deseo es que crean que aún hay resentimiento. =)
PostData... Si me estoy olvidando de alguien! no dudare en volver a escribir un nuevo Post con sus nombres!... Pero El sabe que le agradezco por todas las personas que mis ojos han leído... mis oídos escuchado... =)...♥

4 comentarios:

  1. Hola guapa llegan estas fechas tan señaladas,
    asi que con mis mejores deseos para ti
    ¡feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Marielita.
    Es bello agradecer con el corazón como tú lo haces. Y gracias a ti, por mencionarme y hacerme entrar en tu vida con facilidad. Este año será exitoso para todos, tiene que ser así.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lindo agradecer a la gente de corazón. Saludos y felices fiestas!
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por todo, que bien que encontre este espacio diferente, te deseo lo mejor para este año.
    Gracias por nombrarme, me gustó mucho tu descripción, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com