lunes, diciembre 05, 2011

Y tu, tuviste un dia malo?

Bueno, este sera uno de esos post que preferiria no poder escribir... pero tambien esta eso que acabo de leer de una amiga twittera, amiga de CVC La Voz, y de Facebook... Lore_RosemaryNunca olvides que Dios quiere que te valla bien en todo.  Bonito no?, asi que se que todo paso por algo! =).
Querido George:
El sábado termino siendo un dia bonito, pese a que terminé esperando por ver a mi mami casi 4 horas... al final llegó y pudo comer el buffet de comida china que le compramos con mi hermana... Luego de abrazarla, decirle que la quiero un montón... y de regañarla tantito... nos tocó comer la torta que le trajo su "querido marido --> #OkNo", 






mordió la torta y la típica cosa que suele pasar... después de que no se dejaba empujar, decidió morderla rapido y termino embarrándose la cara ella solita, jajaja, me reí un montón... Sobre que la torta era pequeña. // 

Soma mi pequeña segunda favorita no comió nada de la comida china porque no suele comer verduras... así que estaba esperando el pastel con ansias... y que decía: Yo quiero morder, Yo quiero morder, Yo quiero morder... así que le dije... Ya muerdela, la mordió y se embarro la cara... se fue a lavar, pero seguía por ahí rondando... y no se que paso, pero solo me recuerdo tirándole mi plato de torta en plena cara a mi hermanita... jajaja en mi mente dije: Por fin se me cumplirá el sueño de una guerra de comida... pero No, Soma me tiro algo de pastel que me llego al cuello, pero los demás se levantaron y no siguieron la corriente... así que me dije, Ok, sera para en otra... Pero no podía dejar de reir... Jajaja.... George, hasta ahí todo bien verdad?...♥
Domingo, me despertaron temprano, desayunamos en casa: --> Un alivio para mi, porque mi desayuno perfecto no incluye nada salado y domingos mi fami le gusta ir a comer cosas saladas, pero como traje un plato de fideos chinos un dia antes... asi que eso acompaño su desayuno... Todo bien verdad?
Mi daddy bromeo diciendome que debo adoptar a mi sobrino, pero yo le dije que no... jajaja ya quisieran no? ponerme hijo gratis... jajaja.... Fuimos a almorzar, comi bien, fuimos a la casa de mi tia a visitarlos y pues ahi estaba toda la familia asi que nos quedamos un buen rato. Sigue todo bien si?
Quedamos en como seria la reunion para año nuevo, en que hariamos hoy que es cumple de mi abuela... en que yo me pondria un hermoso vestido rojo... jajaja me vere hermosa, ya te mostrare como será mi vestido... luego se me ocurrio pedir permiso para salir, queria ver a un amigo, ir a una convencion de anime, y comprar unos titeres de dedo en la plaza... todo seria perfecto... pero desde aqui LEE muy atentamente, aqui comienza mi... Historia-->
Mis uñas...???

Mis uñas son parte importante de mi... ultimamente estan largas y hermosas... pero al salir de la casa de mi tia, el porton era duro asi que al cerrar no se como paso, pero PUFFF se me quebro mi uña... y me duele... me duele mucho... ahora tendre que cortalas todas...
El taxi...???
Fui a la avenida a tomar un taxi, no sé como sera en Uruguay pero aquí la tarifa la cobran tanteando, no tienen aparatos que les diga cuanto cobrar... después de esperar como 10 minutos por fin apareció uno libre, lo hice parar... soy de las que suelo subir sin preguntar cuanto me cobraran... pero esta vez le dije la dirección y que crees?... Me dijo, no conozco... sobre que me encanta bajarme de un taxi, baje y espere un rato mas. Mientras... llame a un amigo, Mi geek favorito (*-* Si no sabes que es Geek, buscalo en google *-*) y como siempre le había dicho que un dia lo invitaria a salir, así que lo vi oportuno y quedamos a las 7:30 en la plaza al frente de la catedral... Por suerte tome otro taxi, como 10 minutos después y como aun tenia tiempo me fui a otro lugar.
La Convencion de Anime...???
Le dije al taxista donde me tenia que llevar, y me llevo... y que crees?, no había nada, el lugar estaba completamente vacío, pero eso no me arruinaria el dia verdad?, ademas yo no soy paranoica... jajaja, lo recuerdas?... en ese momento no pensé que "EL MUNDO CONSPIRABA EN MI CONTRA".
Vestida y alborotada...???
Le dije al taxista que me lleve a la plaza principal, era aun temprano así que entre a la iglesia a escuchar la misa, estuve un rato ahí, orando y pidiendole a Diosito que me ayude a no cometer ningún error ese día(paranoica ON),  ya que seria una cita después de casi un año, y te lo digo en serio George, desde hace tiempo que no tenia una cita... pero bueno, tambien le pedi por aquel problema que te dije que no podía contarte, lo recuerdas?,. Salí de la misa, di una vuelta por la plaza, vi que un chico de la U estaba haciendo como un juego ahi... seguramente era de su iglesia, no me acerque mucho, tenia que buscar mis titeres de dedo... =), así que en eso fue como si viera a alguien que conocía, pase por su lado, a 1 metro casi, pero no le di importancia y como ya era casi las 7:30 fui a sentarme a las gradas de la catedral para esperar a mi cita.

Que crees?, me llamó y me dijo que tardaría 30 minutos mas, e intento que nos viéramos en otro lado... "cerca de su casa", pero como lo tomé como una señal... muy educadamente le dije que mejor lo dejáramos para otra ocasión... (chau amigo... no quiero ir a mirar películas cof cof cof)

Sabes no solo estaba vestida... sino también peinada! jajaja, mi hermana me había peinado y decidí dejarlo así... porque yo siempre siempre ando con el pelo suelto... bueno!
Mi saludo estúpido...???
Fui nuevamente a buscar mis títeres de dedo, pero no los encontraba, hasta que los vi y me compre 4, ya luego te los presentare... la cosa que mientras iba en busca de una tarjeta telefónica... vi nuevamente a aquel sujeto, sabes quien era???, mi Super X-Novio, de aquel que un dia le conte a ti y a Deeby.. lo recuerdas???, pues estaba como a 7 metros míos, el dijo algo como: "Otra vez" e intento decir hola desde lejos y sonrió, pero sabes que hice?, le regale una media sonrisa y arquee mis cejas... jajaja lo crees? un saludo tan estúpido, pero tal vez el indicado... Bueno eso no fue tanto, sigue leyendo...
El loco tras de mi...???
Luego de eso me fui a sentar a un banco porque tenia ganas de escribir, sobre mi mal día y mientras me puse los audífonos, escuche tus canciones... las de 3VF tu grupo y te recordé... pero lo que escribi ahi no tenia nada de gracia, era mas como si me estuviera quejando del dia, pero hoy recordé lo que me dijiste días atrás, de tu mal dia y me dije... haré de esto algo gracioso... jajaja, bueno, sigamos con la historia... te imaginas... viéndome un domingo en la noche, en una plaza llena de parejas dandose cariño... yo sentada sola en una banca grande, con un cuaderno, escribiendo, escuchando música desde mi cel, aparte no enganchaba a la red de la plaza así que no pude conectarme al face... y de pronto un loco mal vestido, y sucio se sienta al lado mio (*-* ahi me acorde de una amiga bloggera, la adorable Marite *-*) y comienza a decir no se que cosas... no lo escuchaba porque tenia los audifonos, asi que cuando se quiso acercar a mi... me pare y me fui...
Mis tacos, mis enemigos...???

Tenía que comprarle sonso a mi hermana, por si no saben, el SONSO es una comida típica de Santa Cruz, es yuca hervida y aplastada con queso y luego cocido en el horno... Fue a una de las heladerías a comprar y mientras... mis sandalias de 10 o 12 cm de alto... me jugaron una mala pasada y me doblé el tobillo, y casi caigo de rodillas, en frente de un mundo de gente... jajaja... pero bueno que mas????
Mi fami, la terminó...???
Tenía que llegar a casa a las 9, asi que aun tenia media hora y tome un bus, necesitaba calmarme y pese a que nunca me voy en bus... en ese momento lo preferí a tomar un taxi. Baje del bus, llegue con 3 minutos antes... camine hasta casa... y no había nadie! según me dijeron cuando salí que ellos llegarian a mi casa a las 6:30... pero no, seguían donde mi tia... camine hasta la avenida... tome un taxi y me fui a su casa.
PERO EN TODO HAY ALGO BUENO, AL LLEGAR VI A UN AMIGO DE LA FAMILIA Y QUEDAMOS EN QUE IRIAMOS JUNTOS A LA FIESTA DE AÑO NUEVO, ASI QUE YA TENGO PAREJA... =)...♥
Dime George, tu día fue malo??? mas que el mío?....♥

9 comentarios:

  1. woooow que lindo me gusta ver imagen asi como esas, ver como conpartes con tu familia me alegra mucho por ti auque no puedo decir lo mismo pork muy poca veses estoy con mi familia yah que no estamos juntos pero esta muy bonita tu entrada y esa comidad que asta ambre tengo

    ResponderEliminar
  2. Creo que se comparan, lo que me parece algo graciosamente irónico es como que la lucha por saber quien tuvo un día peor, ha... y gracias por escuchar nuestra música !

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien no me gusta comer verduras aj.
    Es necesario que te cortes todas las uñas por una.
    A veces los taxistas me llegan.
    No pudiste esperar 30 min?? q sobrada eres, que te vaya bien con tu nuevo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita. Vaya día que tuviste. Todos tenemos nuestros días en que parece como si nosotros mismos hubiéramos planeado que todo salga mal.

    Cuando mencionabas la plaza de armas, me acordaba cuando estuve por allí y las fotos que me tomé. Muy bello recuerdo.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reír mucho! pero puedes creer que mi día sí que fue malo?
    No me pasaron cosas malas, pero hoy los ánimos no están muy buenos...
    Espero que te hayas acordado de mí no por ver al loco sino por la risa que te dio escucharlo jajaja
    Te quiero Marielita regia! Sales BELLA en las fotos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. nene O.: sip, es bonito no?... ajaj la comida estaba rikisima! Saludos!..♥
    George: Amigooooooo jajaj yo te gane... definitivamente mi dia fue peor q el tuyo...♥
    Maxwell: ajaja las verdurasss mmm deliciosoo... mis uñass es que todas deben estar parejas.... y sobre el niño ese, tenia pensado decirle ya pero no esperarlo... q mala verdad? ajajaja.. ♥
    Lucho: sip, vaya dia jajaja,, sip en esa mismita plaza fue que me dejaron plantada, lo vi al Super X-novio, me persiguio el loc... en fin jajaja ahora para mi se torna un no tan buen recuerdo!...♥
    Marité: jajaj en verdad te reiste? q mala amiga ajaja no mentira... yo tb me rio al leerlo, me encanta q mi fino sentido del humor no me desprenda jamas... jajaja y obvio q me acorde de la risa jaja :D Besoss...♥

    ResponderEliminar
  7. quién es George? xD

    oh Dios, qué día tuviste, pero el pastel se ve muy rico jeje pero qué mala onda por lo de tu cita cancelada =( pero hiciste bien en cancelarle al individuo por impuntual =(

    ResponderEliminar
  8. me encanto todo lo que escribiste... me rei mucho... bueno no es chistoso pero me imaginaba las situaciones y eso como lo cuentas con todos lo detalles pues uno se da la idea. Marielita... sos genial, la proxima vez será todo tiene su tiempo... tiempo de plantar y tiempo de cosechar... ya cosecharas y seguro sera alguien que te quiera mucho y que te mime mucho y que tambien "TE AGUANTE" jajajaja Yo Samuel

    ResponderEliminar
  9. Ainnoa. ya lo vi! gracias Linda!...♥
    Renata--> George es un amigo el cual dias atras me habia dicho q tuvo un dia pesimo...jaja sip, hice bien al cancelarla! =)...♥
    Sam: jajajaj q bueno q te hayas reido!!!! no te apures Sam, puedes reirte a mil, aun sigo riendo!!! ahh y sobre lo otro! ya conocere a la persona indicada!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com