viernes, diciembre 16, 2011

Red Banana 2011


Hoy es viernes de La Red En Vivo, un programa que pasan desde Miami a través de una señal satelital CVC La Voz a las 10:00 pm Hora Boliviana... Y saben que chicos? --> Me nominaron a un premio en tres Categorías, jajaja... Este programa es re-divertido y no hay como aburrirse, aparte que es interactivo cuando tienes una PC al lado con Internet.
Las Categorías:
Rey o Reina del Facebook: Cosa que no me agrada mucho, pero bueno! hubiera preferido G+ pero como aún está nueva, no hay muchos contactos por ahí. 
Reina del Twitter: Ese premio es el que mas quiero ganar, ya que Twitter es otro nivel... y aparte que me encanta twittear las cosas graciosas que dice el Conductor Beto Reymunde del RadioShow MVT (Más Vale Tarde) y de La Red En Vivo.

La más Feminista: Ahí si que se puso oscura la cosa, Yo no soy feminista... solo que a veces en el programa MVT dan informes sobre investigaciones que hacen y... en la mayoría quedamos mal paradas las mujeres... y no pues, como se imaginaran, no me puedo quedar callada... y empiezo a twittear, vale decir que pocos amigos de CVC La Voz, saben de mi Blog y... pocos leen las cosas que escribo, y no me van a dejar mentir, se nota a grandes pasos en lo que escribo aquí, que no soy Feminista, pero igual... Me divierto siendo nominada en esta categoría... Aunque la cosa esta bien peleada!


Es la primera vez que CVC La Voz da un premio a sus Oyentes ACTIVOS, osea, a los que se mueven en las redes sociales, comentando los Blogs de cada unos de los programas que transmiten, entrando al chat de la pagina, twitteando las noticias que pasan por CVC, dándole Me Gusta a los vídeos que postean o informando y compartiendo sobre las nuevas noticias, lo Nuevo de CVC La Voz, como CVC Music o YesHeIs, en fin, es un reconocimiento a los que les hacemos propaganda y a los que intentamos traer a mas gente que se una a esta señal que no Maltrata ni la mente ni el oído con la programación que tiene.
El nombre del premio--> Red Banana 2011 no tiene DOBLE SENTIDO, así que no le busquen ni sentido CRISTIANO ni sentido No Cristiano, simplemente se les ocurrió a los del Staff y ya.
¿Cuándo entregaran el premio?
El premio lo entregaran HOY en el programa La Red En Vivo, simularan una alfombra Roja donde entraran todos los nominados, que son nominados de toda America Latina, y estaremos en contacto con el programa para dar nuestro discurso de agradecimiento.
¿Que es el premio?

El premio para todas las categorías es algo virtual, pero para la categoría más importante que es : El Oyente del Año, será una estatuilla de una Banana que se enviará por correo al ganador, en cualquier parte del mundo que este se encuentre.
No es abierto a la votación, los del Staff evaluaran quien se merece el premio haciendo una serie de seguimiento por las redes... pero eso si, también se esta premiando a las participaciones de los conductores del programa, y ahí tu puedes emitir tu voto.

Espero salir ganadora en alguna de las categorías... y si no, bueno, contenta de haber sido nominada en vivo y directo en esta Señal Satelital tan grande y la mas importante de América Latina....♥
Ps. Hay links en todas partes por si quieren enterarse mas del premio o del premio o de CVC La Voz....♥

5 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muchos éxitos para esta noche. Esperemos que hayan buenas novedades más tarde.

    Un beso muy grande a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte, ojalá ganes!

    aaa yo odio twitter!! pero adoro facebook jeje creo q soy la reina de facebook YO :P saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mariela, deseo que todo te vaya bien y tengas mucha suerte,
    tambien deseo que estas fiestas tan entrañables
    tengas unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lucho: Gracias!!!
    Maxwell: Me fue mas o menos!!
    Renata: Me ganaron el titulo a reina de FB jaja ni modo!
    Ricardo: Gracias igual para ti!
    * El tropicólogo *, sip, no soy feminista... esperaré el premio... jajaj si seguro que no pensaste en doble sentido!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com