jueves, diciembre 29, 2011

Espera, el matrimonio llegará!

Hasta cuando te dejarán de fregar con lo del matrimonio...? o mejor dicho, Hasta cuando me pondrán fácil lo del matrimonio?
Ayer fue a la piscina... Me encanto... pero me recordó que es ahí donde quiero hacer la fiesta cuando me case... y me vino a la mente... Que problema en verdad de las que estamos pasando la edad 20-30... jajaja aun me faltan unos años para los 30 pero... esa transición será muy entre Difícil y Divertida...

La denominaré: D&D 
Cuando tenia Novio... el único OFICIAL que conoció mi familia... Me decían que porque el era así?... Que no combinaba conmigo.. Que mejor uno mas guapo... Que mejor otro...
Tal vez tenían razón(*-* Bueno si la tenían *-*), pero ahora que no tengo Novio, y con las cosas que paso mi hermana... pues que creen?, ya me pusieron características de novios que No debo tener:
Los No aceptados en la Familia García:
-No debe ser de La Paz, ciudad de Bolivia, es que la familia ha tenido malas experiencias con ellos... pero bueno, yo veré si si o si no.
-No debe tener muchos años mas que yo... Que problema no?, sobre que a mi me interesan hombres que sean bien bien maduros.
-No deben ser raros o celosos.. Eso es aceptable, Concuerdo con ellos, ningún raro otra vez.
-Debo enamorar al menos por 3 años... Cosa aceptable, dicen que no se aceptaran Amores Locos que lo conoces, te enamoras y te casas... De eso nada.
-Si me pongo de novia sin preguntar... Que no me puedo sacar fotos con el y la familia... Porque después no quieren estarse preguntando, será que esta foto la guardamos, o será que la botamos porque él está en ella.
Podría seguir pero los aburriría...
Que feo eso de tener 22, ningún pretendiente que me llame la atención y más aún... con un montón de reglas que él debe de cumplir.
Espero cumplir 30 y no perder el sentido del humor! 
Porque yo no seré Solterona JAMAS... Soltera si! y si cumplo 40 y tengo gatos! Ni modo! seré la tía de la familia y que?... al menos seré una tía hermosa! jajaja por lo pronto al menos alguien de mi familia me regalo ropa interior Roja para año nuevo! eso quiere decir que alguien de mi familia me quiere con pareja! al menos uno a mi favor.
Un consejo:
No te apresures a casarte, no te apresures a decirle: Si a alguien, no te apresures a buscar a alguien a quien entregarle tu amor... Por experiencia digo que las apresuradas luego quedamos así como yo... Quejándose en su blog por no poder tener Novio... 

Solía ser bien inocentita, bien calmadita y de pronto desperté queriendo tener Novio, me enamore y por apresurada ahora tengo "heridas" que hubiera sido mejor no tener... pero que allí están, como heridas de guerra, que hicieron que me aferre mas a la vida, que hicieron que crea mas en el AMOR, en el Amor verdadero... No en "Amoríos" como lo hacía antes... 
Piensa bien, que tendrás una vida entera para amar a quien El te pondrá en tu camino, yo espero ansiosa ese día... a veces veo señales donde no hay, pero se que si me sigo aguantando el indicado pronto llegara.... y esta mi edad D&D habrá valido la pena!.
Matrimonio, si aun no llegas... No importa... Al menos ando de novia en los sueños de aquel amigo que no puedo nombrar... jajaja así que al menos practico en los sueños de los demás! =) ...♥

4 comentarios:

  1. Pequeña esas etapas son clásicas... nadie te gusta, nadie te convence, todos los feos, todos son malos, todos tienen algo que podamos criticar...

    Pero el momento en que se te caigan los dientes por alguien, llegará cuando menos lo imagines.

    Tranquila, no llegas a los 30 sin novio... tal vez hasta casada te vea en poco tiempo. Así pienso. Y tu sueño se cumplirá sin duda!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Ese tema es de nunca acabar. Yo también he pasado por eso y antes de mi actual amtrimonio, tuve una relación de convivencia de 5 años, de 1995 al 2000. Antes del 95, era el blanco de las preguntas; "¿Y tu cuando?", "no se te vaya a pasar el tren", "suave con eso de soltero maduro maricón seguro", y tontería y media. Yo dejaba que hablaran y me importaba un soberano pepino lo que dijeran. Y al final, las cosas llegaron en el momento que tuvieron que llegar, ni antes ni después.

    Sobre los requisitos que "no debe ser", que se los guarden en sus bolsillos. La que toma decisiones eres TU y nadie más que tu. El resto es solo espectador y la única protagonista eres TU.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de no preocuparme por el matrimonio, soy muy pequeña todavía para pensar en eso :)
    Saludos y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  4. Lucho... Gracias por comentar! si tienes toda razón en todo lo que dices! Solo importa lo que diga!...♥
    Beelu, sip, estas peque todavia! jaja asi que tema cerrado para ti!...♥
    Ainnoa, corro a fijarme!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com