miércoles, diciembre 07, 2011

Y la ganadora es....


Bueno... primero les dire que estoy feliz! el otro día en la tarde al visitar el blog de --> Damian: http://todosobredamian.blogspot.com/ me lleve una sorpresa muy pero muy grata... Recuerdan que les dije que estaba nominada, sino lo recuerdan pues pueden recordarlo leyendo este post: http://marielagarciac.blogspot.com/2011/11/mis-dias-se-ponen-rosas.html  o viendo este video:



Bueno, si lo vieron se habrán dado cuenta que sali por ahi nominada en la categoría Blog Independiente.... estuve esperando ganar... pero ayer mientras leía, la voz interior de Damián me hizo creer que no gane... jajaja pero luego lei bien y adivinen... Gane, y aunque no les parezca interesante... a mi si me puso re-contenta.... Mil gracias Dammy! se te quiere un monton... no por haberme dado el premio... sino mas bien por la nominación... 
Estoy re-contenta que mas decir... cuando alguien te dice: Que bien lo hiciste! es algo increíble! y mas aun si te da un premio, Dammy ten por seguro que lo pondré en un lugar especial... y sorry por no agradecerte antes, tenia pensado hacerlo en un vídeo... pero al final no me anime a subirlo, no me gusta oírme, jajaja me dio vergüenza! por eso tarde tanto! nuevamente Gracias!.... =)....♥

3 comentarios:

  1. Que bien!
    Buena idea del video, espero que lo hagas para asi conocerte.
    Saludos a Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Marielita!!! Que bueno que Damian te eligió! Te merecías ese premio y aun se vienen más de todas maneras!
    Un besoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Damian... del blog Todo Sobre Damian me nomino a un premio en la categoria BLOG INDEPENDIENTE donde habian dos nominados mas aparte de mi... eso fue hace semanas... y pues en esta semana me llego la noticia... que GANE dicho premio! =), keria hacer un video de agradecimiento pero me dio verguenza! ahora si cArlosmXaX?...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com