jueves, diciembre 01, 2011

Podría quedarme callado pero quiero escribir


Podría quedarme callado pero quiero  escribir…….
Y describir las maravillas que un día soñé al lado tuyo
Las ilusiones que juntos hicimos, el hogar que imaginamos
Las cosas no se dieron pero déjame decirte que todo es culpa mía…….

Mil veces tú me dijiste que no me enamorara,
Mil veces me hiciste entender que TÚ no eres mujer para enamorarse
Mil veces no te hice caso y me enamore de TI y Yo se que Tu
Te enamoraste de mí.

El destino nos jugó una mala pasada,
Nos hizo creer que éramos el uno para el otro
Pero así como nos lo hizo creer también te hizo recuerdo
De tus maldición
Tú no eres mujer para enamorarse………

Tú naciste con una maldición,
Ser la persona más bella de este mundo
Ser la mujer perfecta del que todos se enamoran
Pero la maldición está en que tú no sirves para enamorarte.

TÚ juegas con los sentimientos,
Cual las flores juegan con el viento
Cual el agua choca con las rocas
Y el único que sale ganando es la tristeza
El llanto de las personas que caen rendidos a tus pies.

Tu ya no te acuerdas de los momento sublimes
Cuando fuiste mía,
Y me decías que morirías en mis brazos
Tú ya no te acuerdas cuando llorabas por mí y para mí.

Pero seguro que no te olvidas las mil y un lagrimas
Que me hiciste derramar.
Pero si te vas a acordar de las últimas palabras
Que dije el día que de deje de ver:

“Te amo y como mis lagrimas una a una
No lograron borrar de tu mente
La maldición con la que naciste
Para mi TU me amaste
Y por un instante nuestro amor floreció
Pero tú te empeñas a hacer caso a algo que no existe.
Espero que ahora que mis lagrimas no pudieron
Borrar de tu mente esa forma de ser
Ahora logre hacerlo mi sangre
Porque por ti mi vida estoy dando en este instante
Para que así algún día encuentres
Un ser que te ame por lo menos
Un poquito de lo que YO te ame”.



Bueno, eso fue un poema BIEN FEELING de mi querido amigo que NO PUEDE SER NOMBRADO, aquel con el que a veces me quedo horas y horas chateando... Aquel que una vez me dijo que lo de #Ed no tenia ni pies ni cabeza.... Pero es tan bueno conmigo... que no me dijo la terrible frase "TE LO DIJE", eso alivio mi dolor, POR CIERTO, eso de ahí fue escrito hace mucho. Les diré que el es una persona bastante madura, el primero que leyó mis post y sus comentarios me los mandaba por INBOX al facebook, así fue que nos hicimos amigos, bueno en fin, Un buen amigo....♥

7 comentarios:

  1. ufff el amor no correspondido
    no se que es más cruel, auto-engañarse o de golpe darse por enterrado?


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me topado con varias mujeres así jejeje. Pero lo mejor es quitarse rapidito si no se quiere sufrir.
    Aunque como escribiera mi amiga Bellarte en uno de sus posts, "la belleza no es un don, sino una maldición", de ahí el viejo y conocido refrán "La suerte de la fea, la bonita la desea".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cArlosmXaX, yo creo q lo segundoo jajaja.. Saludoss, hey Donde te pierdess???...♥
    Eduardo... Thankss por el coment... te digo algo, me encanta ese nombre! EduaRdo... jajaj// una maldicion? jaja no creo q una chica hermosa este maldita, pero bueno! Saludos!...♥
    JOAQUIN DOLDAN... siempre, es lo q nos vacia nuestros sentimientos! =) Saludos....♥

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo... si alguien te escribe esas palabras debe haber estado con el corazón en una mano y el alma en la otra. Muy bonito poema Marielita.
    Un beso enorme y que tengas un bello fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Le dare tus comentarios al q escribio el poema! =) Gracias Marité! un beso amiga!...♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Muy bonito poema. La verdad es que uno debe saber qué terreno pisa y darse cuenta cuando está comenzando a nadar contra la corriente. En ese momento, lo más honroso es la retirada, aunque algunos mueren en su ley y terminan embarrados.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Renata, se lo dire! =)....♥
    Lucho, te extrañabaa sabes!!! =), muy cierto lo que dices uno debe saber cuando decir adios con la frente en alto! =) yo dia a dia lucho por hacerlo, aunque a veces no puedo, pero sigo intentandolo...♥
    Doamna care plânge, jejej nadie me lo escribio a mi! es de un amigo ... para no se quien! Saludos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com