sábado, diciembre 31, 2011

Adiós 2011

Me despido de este hermoso año... con este poema, para que llenarlos de palabras que muchos ya les dijeron... me conformo con decirles... Que este 2012 que va a comenzar, sea prospero y lleno de felicidad para cada uno de ustedes!

"Gracias amigo que no puedo nombrar (*-* siempre me rió un montón cuando te menciono así en mi blog *-*), me desperté y vi en mi face un mensaje tuyo con este poema, fuer hermoso leerlo! gracias! =)"

VIDA... de Charles Chaplin

"Ya perdoné errores casi imperdonables.

Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.



Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.



Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...



Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...



¡¡¡VIVE!!!



Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante."


Nos leemos el 2012, me pasare por sus blogs así sea la ultima cosa que haga, estando alistándome para la fiesta! =) un beso enorme!...♥

7 comentarios:

  1. Hola Marielita. Aquí haciéndome presente en tu úñtimo post. Muy bello poema.

    De todo corazón, te deseo que recibas muy bien este 2012 y que el nuevo año te traiga todo tipo de satisfacciones y que tus metas y anhelos se cristalicen.

    Te quiero mucho.

    Un beso muy grande y un abrazo de oso panda gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucho por comentar! =) bello bello poema! Gracias por tus buenos deseos! =) te mando un beso grandote! y nos leemos en el 2012!...♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 Mariela García, que la pases genial, los mejores deseos, desde Perú!

    ResponderEliminar
  4. Gracias zeven, acabo de darme cuenta que posteaste el 1ro de diciembre! upss yo donde estaba?... jajaja.. Saludos! y para ti un prospero 2012! que estes super mejor que este 2011!...♥

    ResponderEliminar
  5. Espero que comienzes un buen 2012. Me gustó la poesía :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh
    Feliz año =)
    esta parte del poema Tuve miedo de perder a alguien especial
    y termine perdiéndolo
    ¡¡pero sobreviví!!
    ¡¡Y todavía vivo!!
    me recordó cositas :/

    ResponderEliminar
  7. Belu, lo mejor para ti también!...♥
    Dammy! y sobreviviste! arriba por eso! =) Saludos!..♥
    Maxwell, Gracias! Feliz 2012 tambien para ti!...♥
    cArlosmXaX, Gracias igual para ti! un beso!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com